Vida

Cómo mudarse de Inglaterra a Estados Unidos

Escrito por james holloway Google | Traducido por maría di nucci
Cómo mudarse de Inglaterra a Estados Unidos

Emigrar a los Estados Unidos requiere un planeamiento minucioso.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Cada año, miles de británicos se mudan del Reino Unido a los Estados Unidos. Más de 30.000 británicos emigraron a Estados Unidos en 2009, según una historia de marzo de 2011 en el sitio web del Daily Telegraph. Algunos se mudaron por trabajo, mientras otros se mudaron para estar con la familia. Hacer esta reubicación de manera correcta requiere preparación cuidadosa.

Otras personas están leyendo

Arreglar una Visa

Para poder vivir en Estados Unidos, más que sólo visitar, un ciudadano británico debe tener una visa válida. Las visas vienen en una variedad de formas, pero la mayoría de los emigrantes británicos se mudarán a Estados Unidos con una visa laboral, caso en el cual el empleador te asistirá con el proceso, o para unirse a un miembro familiar cercano, como un padre o una pareja. Las aplicaciones de las visas son procesadas por el Servicio de inmigración y ciudadanía estadounidense en la Embajada de Estados Unidos en Londres. Los emigrantes futuros deberían comenzar las aplicaciones de la visa con anticipación, porque pueden consumir mucho tiempo.

Encontrar un hogar

Una de las ventajas de emigrar a Estados Unidos del Reino Unido es que los ciudadanos británicos son elegibles para viajar a Estados Unidos, bajo el programa de renuncia de visa de la nación por hasta 90 días. Esto significa que los emigrantes futuros pueden visitar su futuro hogar y buscar una casa o apartamento apto. La falta de historia de crédito de Estados Unidos puede ser un problema al aplicar para alquilar o comprar un hogar, por lo tanto abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos debería hacerse lo antes posible. Algunos bancos del Reino Unido como HSBC, tienen ramas estadounidenses y pueden ser capaces de asistir a los clientes al abrir cuentas estadounidenses.

Pertenencias móviles

La gente que se muda del Reino Unido a Estados Unidos se enfrenta al desafío de mudar todas sus pertenencias a otro continente. Reducir a sólo los artículos esenciales es aconsejable, el costo del envío de muchos objetos del hogar desde Inglaterra a América excederá el valor del artículo. Los servicios de flete pueden transportar grandes cajas de bienes, pero estos pueden a menudo tardar un mes o más para llegar. El flete aéreo es mucho más rápido, pero más caro.

Acomodarse

Incluso una vez que los nuevos inmigrantes hayan llegado a Estados Unidos, el proceso de mudarse aún no está completo. Los nuevos arribos necesitarán números de seguridad social y, si es posible, licencia de conducir. Una vez que estas planillas de identificación sean obtenidas, otros procesos oficiales, como obtener una cuenta bancaria, serán mucho más simples. Un número de Seguridad Social puede ser obtenido de una oficina de Seguridad social y una licencia de conductor en un Departamento estatal de vehículos a motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media