Mudarse solo por primera vez

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mudarse solo por primera vez
Mudarte sólo por primera vez es una experiencia única. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Mudarse solo por primera vez es un momento emocionante en la vida de cualquier joven. Pero no se trata sólo de la emoción y la aventura. Hay un montón de cosas para planificar y tener en cuenta si quieres vivir por tu cuenta sin problemas. Te ayudaremos. Desde encontrar un compañero de habitación hasta recordar comprar un abridor de lata, hablamos de lo que se necesita para mudarte con éxito.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un compañero con quien vivir. Puede ser que hayas visto historias de terror acerca de compañeros de pisos en el cine o en la televisión, pero pueden ser muy convenientes si encuentras a alguien compatible. Son divertidos y pueden dividir las facturas como el alquiler y los servicios públicos, una buena manera de mantener bajos los costos. Tal vez tienes un amigo o conocido que se está mudando al mismo tiempo que tú, y está buscando un lugar. Si no, hay otras maneras de encontrar compañeros. Más allá de la publicación de avisos en los tablones de anuncios de la comunidad, los sitios web como Roommates.com y Easy Roommate pueden ayudarte a decidir lo que estás buscando en un compañero y luego ayudarte a establecer citas con los candidatos adecuados.

  2. 2

    Busca un lugar. Encontrar un lugar cuando te estás mudando por primera vez es una aventura. Hay tantas cosas importantes a tener en cuenta: rango de precio, número de habitaciones, ubicación. Si ya has encontrado un compañero de piso, es una buena idea sentarse con él, discutir las cosas y llegar a un acuerdo. Para encontrar un apartamento adecuado, busca en los anuncios locales, ponte en contacto con las compañías de administración de propiedades locales o utiliza sitios web como Rent.com o My New Place.

  3. 3

    Elige los muebles. Probablemente podrás llevar tu cama contigo, pero tendrás que buscar los muebles complementarios para cubrir el resto de tu nueva casa o apartamento. Si el dinero es un problema, como lo es normalmente cuando te mudas solo por primera vez, es posible que desee revisar tu fondo de comercio local, las tiendas del Ejército de Salvación, y las ventas de garaje. Si frecuentas una iglesia o un grupo social, es posible que desees dar una vuelta para ver si alguien tiene cualquier mueble que quiera regalar o vender a un buen precio. Si bien los muebles usados y de segunda mano no harán que tu nuevo hogar se vea como el Taj Mahal, los muebles obtenidos individualmente son muy divertidos y dan personalidad a tu casa.

  4. 4

    Abastece la cocina. Habla con tu compañero de apartamento y hagan una lista de todo lo que necesitan, ¡no se olviden de la comida! Querrás buscar conjuntos de ollas y sartenes buenas y resistentes, o comprar piezas por separado en el Ejército de Salvación y otras tiendas de segunda mano. Puedes encontrar buenos juegos asequibles de platos, cubiertos y vasos en tiendas como Wal-Mart, Kmart y Target. Las cosas como abrelatas, agarraderas y especias son fáciles de olvidar, pero necesarias, así que asegúrate de incluirlas en tu lista.

  5. 5

    Compra para el baño. Además de los artículos estándar, vas a necesitar una cortina de baño, alfombras y toallas. Si hay algo que recomiendo a la persona que se muda sola por primera vez son agradables toallas. El tipo de toallas que eliges puede hacer fracasar o no tu experiencia de vivir por tu cuenta. Si no has gastado demás en todas las demás áreas, invierte en toallas grandes y mullidas.

Consejos y advertencias

  • Es muy importante mantener una estrecha vigilancia sobre tus gastos cuando te mudas solo por primera vez. Mantén un registro de las facturas y los gastos frívolos con un servicio como el de Rudder, que ofrece análisis gratuito de gestión de dinero en tu buzón de correo electrónico.
  • ¡No te olvides de la plancha y la tabla de planchar!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles