¿Cómo muestro una parte específica de otra página web en mi sitio?

Escrito por sara williams | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo muestro una parte específica de otra página web en mi sitio?
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En sitios web grandes, la actualización del código en cada página web cada vez que se realiza un cambio en todo el sitio lleva mucho tiempo y cuesta dinero. Incluso los sitios pequeños se benefician de las codificaciones de muchas páginas web que hacen referencia a un único archivo en cuanto al encabezamiento o a un menú de sitio. Un método utiliza la programación PHP junto con la función "incluir()". Otro método emplea la etiqueta HTML. El método que prefieras usar depende de las necesidades de tu sitio web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un archivo nuevo en tu texto o en tu editor de código y guárdalo con extensión .HTML o .PHP. Si la página nueva que has hecho incluye un código PHP, entonces guárdala como un archivo .PHP. Ésta es la página que mostrarás dentro de otra página web en tu sitio. Escribe cualquier código HTML y cualquier otro código que tu página requiera.

  2. 2

    Abre todas las páginas web que deben mostrar tu archivo único y nuevo. Si estos archivos están guardados como .HTML, vuelve a guardarlos como archivos. PHP. En cada página, busca el lugar donde quieres incluir tu único archivo. Escribe el código siguiente para agregarlo allí: Entre las citas posteriores a la palabra "include" (incluir), cambia "your-new.file.php" ("tu nuevo archivo php") por el nombre de tu archivo único que estás mostrando en las otras páginas web.

  3. 3

    Carga cada página en la que agregaste la función PHP "incluir()" en tu navegador. Comprueba que el primer archivo único que creaste aparezca en las páginas en las que añadiste la función "incluir()". Haz un clic en el botón derecho del ratón sobre el navegador y selecciona "Vista de la fuente" para ver el código HTML. En lugar del código PHP, verás el HTML que generó. En este caso, el HTML generado es el que escribiste para el primer archivo único.

  1. 1

    Abre el archivo para la página web que deseas incluir en otra página web. Ubica la porción de la página que quieres mostrar, como por ejemplo una etiqueta o un texto que está debajo de la etiqueta del encabezamiento. Si la etiqueta aún no incluye un atributo de identificación, agrega uno como: <div id="name-here">. Tu "marco interior" en la otra página tendrá como blanco la ID de esa etiqueta.

  2. 2

    Abre el archivo de la página web donde agregarás la etiqueta del marco interior. Este archivo mostrará una parte del otro archivo. Escribe las siguientes etiquetas y atributos: <iframe src="your-other-file.html#div-ID"></iframe>. El atributo "src" está buscando un archivo fuente, que es el otro archivo que quieres mostrar. Después de la ruta del archivo, agregas el signo de número y luego el nombre de un ID al que quieras llegar. Esto es muy parecido a "ir a los principales" enlaces en algunas páginas web.

  3. 3

    Debes usar una etiqueta de cierre para cualquier caso de <marco interior>. Entre abrir y cerrar las etiquetas del marco interior, agrega cuántos visitantes deberían verla cuando su navegador no soporta la etiqueta del marco interior. Aunque es una etiqueta común en Internet, el marco interior no se considera que cumple con las normas y por lo tanto no cuenta con un apoyo uniforme de todos los navegadores.

  4. 4

    Carga tu página en un navegador y comprueba si funcionaron las etiquetas del marco interno. Debe aparecer el contenido del primer archivo, comenzando por la etiqueta HTML que contiene la ID de tu marco interior. Si no aparece nada, intenta con otro navegador, o vuelve y verifica tu código.

Consejos y advertencias

  • No todos los navegadores soportan la etiqueta . Al crear archivos PHP, primero debes pasarlos a un servidor compatible con PHP antes de ponerlos a prueba en un navegador. La mayoría de los anfitriones de la web brindan soporte a PHP, y existen programas que te ayudan a instalar un servidor de web en tu propia computadora para que lo pruebes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles