Vida

Cómo saber cuándo una mujer está enamorada de ti

Escrito por debra rigas | Traducido por natalia navarro
Cómo saber cuándo una mujer está enamorada de ti

Las mujeres enamoradas tienden a expresar afecto con facilidad.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El amor es un tema estudiado por los filósofos, los sociólogos, los psicólogos y muchos otros. Enamorarse puede ser muy divertido y un cambio bienvenido tras la soledad. Aunque las reacciones químicas en el cuerpo humano pueden no ser lo que te interesa o deseas estudiar cuando sales con una persona, cosas como la dopamina, la oxitocina y la norepinefrina provocan resultados para tener en cuenta. Estos síntomas son comunes, de modo que presta atención y podrás identificar fácilmente los signos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu correo o tu bandeja de entrada. Si está lleno de notas de amor que llegan con frecuencia, da por seguro que ella está enamorada. Ten en cuenta las palabras que usa y cualquier imagen, además de sugerencias de salud o de felicidad.

  2. 2

    Mira su atuendo. Si siempre lleva ropa fresca, atractiva y favorecedora para su figura o incluso sensual, es que espera captar tu atención y mantenerla.

  3. 3

    Cuando estés en una cita para cenar, mira su plato. Probablemente sólo estará picoteado. En las primeras fases del enamoramiento, la pérdida del apetito es común.

  4. 4

    Presta atención al lenguaje corporal. El comportamiento cariñoso se expresa más a menudo y de manera consistente. Si se inclina siempre cuando le hablas, es una buena señal.

  5. 5

    Ten en cuenta su cociente de felicidad. Si sonríe con frecuencia, nunca se queja, se para con cada animal que encuentra en la calle, ríe fácilmente y abraza a todo el mundo, especialmente a ti, el amor podría ser la causa.

  6. 6

    Cuando estén a solas, ten en cuenta el tono de su voz y su cara. Las voces bajas y seductoras se pueden escuchar en una conversación telefónica. Los guiños, batir las pestañas, las expresiones burlonas y un ligero nerviosismo pueden ser obvios. La sudoración, las manos nerviosas y el jugueteo son comunes.

  7. 7

    Escucha con cuidado para ver si hay términos de simpatía, uso de apodos especiales, toques de romance. Lo obvio, "Te quiero", susurrado en tu oído, es también un signo claro.

Consejos y advertencias

  • El amor no es algo para tomarse a la ligera, de modo que cuando se presenta en tu vida, dale la bienvenida y haz elecciones sabias hacia tu futuro deseado.
  • Si tus sentimientos por ella no son los mismos, y simplemente no la quieres aunque está claro que ella sí, sé honesto y amable cuando se lo digas. Evita los ataques o estar a la defensiva y todo el drama. Sé sincero con tus sentimientos mientras encuentras un modo de honrarla como persona, incluso aunque no sientas que están hechos para acabar juntos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media