Cómo puede una mujer perder 5 libras en una semana

23
Ha sido de ayuda

Usualmente comienzas una dieta luego de las vacaciones. Los doctores recomiendan no perder más de 3 libras por semana, pero puedes perder más durante tu primera semana de dieta. La clave para un programa exitoso de pérdida de peso es quemar más calorías de las que consumes. También se requiere un gran compromiso para perder más de 5 libras en una semana.

don't care image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz ejercicios durante 40 a 60 minutos todos los días. Los ejercicios cardiovasculares efectivos queman una gran cantidad de calorías e incluyen -pero no se limitan a- correr, nadar, bailar y caminar enérgicamente. Los DVD de entrenamiento te permiten ejercitarte en casa.

Paso 2

Descarta los alimentos altos en carbohidratos, grasas y azúcares. Reduce o elimina los alimentos que tengan ingredientes multicereales con alto contenido de levaduras, como panes, pastas y pasteles.

Paso 3

Toma diariamente al menos 8 pts. de agua. Ésta elimina las toxinas del cuerpo y ayuda en la pérdida de peso aliviando el hambre y dándote la sensación de saciedad.

Paso 4

Elimina el alcohol y las bebidas gaseosas de tu dieta. Éstas contienen calorías vacías, lo que significa que tienen poco o ningún valor nutricional. El agua debería ser tu bebida principal.

Paso 5

Bebe té o café negro y renuncia a la leche y el azúcar. El té y el café negros contienen pocas calorías.

Paso 6

Consume sólo pescado fresco o carnes blancas con vegetales al vapor en tu última comida del día. Este tipo de carne es alta en proteínas y baja en grasas. Una comida saludable permite que los nutrientes se absorban rápidamente y ayuda a la digestión.

Consejos y advertencias

  • Consulta a un doctor antes de comenzar con un programa de pérdida de peso.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente