Salud

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo

Escrito por jennifer zimmerman Google | Traducido por gabriela nungaray
Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo

La comunicación es la clave para hacer que una mujer tenga un orgasmo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La comunicación es la clave para hacer que una mujer tenga un orgasmo, ya que el orgasmo femenino es considerado más complejo que el de los hombres. Sin embargo, usualmente, tiene que ver más con emociones y el nivel de comodidad que con una dificultad física. Aquí hay algunas maneras de hacer que una mujer tenga un orgasmo y tenga una vida sexual genial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sugerencias generales

  1. 1

    Preocúpate por lo que le gusta a tu pareja. No pienses en lo que has leído o lo que le gustaba a tu anterior pareja.

  2. 2

    Comunícate con tu pareja. Con suerte, los dos estarán cómodos hablando acerca de lo que les gusta y lo que no. Conforme la toques, pregúntale qué le gusta más.

  3. 3

    Se gentil, al menos al principio. Por lo general, los hombres aprecian que los toquen de más brusca que las mujeres. Aunque estés muy excitado o pensando lo que te haría sentir mejor a ti, baja un poco de tono. Comienza muy gentilmente y permite que tu pareja se caliente.

  4. 4

    Presta atención a las señales no verbales. Ten en cuenta el ritmo de su respiración, los ruidos que haga y la manera en que se mueva. Todas estas son maneras en las que ella te deja saber lo que le gusta y lo que no le gusta sin decir una palabra.

  5. 5

    Tómate tu tiempo. En la mayoría de los casos, una mujer tomará más tiempo para llegar al orgasmo que un hombre. Esto significa que tal vez quieras llegar primero y después satisfacer a tu pareja o usar métodos para prolongar tu propio orgasmo.

    Solucionar problemas

  1. 1

    Supón que una mujer te dice que nunca ha tenido un orgasmo o que nunca ha tenido uno con otra persona, ¿qué haces? Lo tomas como un reto.

  2. 2

    Intenten usar un vibrador juntos. Aliéntala a usar uno ella sola para que puedas observar que es lo que más le gusta.

  3. 3

    Exploren su anatomía juntos. Muchas mujeres que tienen dificultades para alcanzar un orgasmo no están muy familiarizadas con sus cuerpos. Encuentren el clítoris y el punto G juntos (Ve en Recursos más adelante).

  4. 4

    Traten de jugar con diferentes roles. Una mujer que se sienta incómoda sexualmente puede abrirse cuando pretende ser otra persona.

  5. 5

    Construye el nivel de confianza. Cuanto más cómoda se siente una mujer contigo, más probabilidades tiene de tener un orgasmo.

Consejos y advertencias

  • No te olvides de decirle lo atractiva que es para ti. Al hacerla sentir sexy la harás sentir más abierta para tener un orgasmo.
  • Tal vez intentes todas estas tácticas y ella todavía no pueda tener un orgasmo. En ese caso, anímala a platicar con su doctor acerca de esto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media