Cómo ser una mujer que vale la pena

Escrito por jessa menamos | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser una mujer que vale la pena
Una mujer que vale la pena siempre sonríe. (Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images)

Para la mayoría de los hombres, parece que hay sólo dos tipos de mujeres: la Sra. Correcta para siempre y Sra. Correcta del momento. Si quieres ser Sra. Correcta para siempre, entonces él tiene que sentirse como que eres una mujer que vale la pena. Muchos hombres aman la caza, pero no pueden y no hacen esto con todas. Los hombres tratan de buscar a quién creen que son las mejores. Ellos lo hacen por naturaleza desde tiempos primordiales y lo hacen en la actualidad. Él es el cazador y una mujer que vale la pena es su premio. Sin embargo, hay ciertos pasos que puedes tomar para convertirte en una mujer que vale la pena.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sé una mujer que vale la pena

  1. 1

    Ten confianza. Impacta a la gente apenas entres a una habitación y, cuando sonrías, asegúrate de que se vean tus dientes.

  2. 2

    Ríete para demostrar que tienes sentido del humor. Los hombres aman a las mujeres que se ríen de sus bromas y que entienden su sentido del humor. Muéstrales que sabes cómo divertirte y que no te tomas a ti misma o a la vida demasiado en serio.

  3. 3

    Mantén relaciones amistosas con los amigos y de la familia del hombre. No hacer drama es la manera de ser cuando se trata de mantener su interés. Ellos no quieren llevar a una mujer a su círculo de amigos sólo para que ella intente separarlos. Que los que lo rodean se enamoren de ti, para que puedan animarle a seguirte. Las mujeres necesitan todos los aliados que puedan conseguir y los hombres se sienten más seguros si los que los rodean los respaldan.

  4. 4

    Desafíalo intelectualmente. Si no estás de acuerdo con algo que dice o hace, díselo. A los hombres les gusta saber que hay algo detrás de esa cara bonita y no les gustan las mujeres que actúan como tapetes.

  5. 5

    Apóyalo. Apoya sus sueños y pasiones y anímalo. A veces una mujer que vale la pena sacrificará su tiempo con su hombre para que pueda explorar sus pasiones, solos o con sus amigos. Una mujer que valga la pena siempre se esfuerza por superarse y no puede esperar menos de su hombre.

  6. 6

    Acéptalo por lo que él es. Las mujeres que valen la pena no pasan horas preguntándose sobre cómo cambiarlo. Ellas saben quién es, con defectos y todo, y lo aceptan. Las mujeres que valen la pena no sólo lo aceptan exactamente cómo es, sino que lo disfrutan y aprenden de él.

  7. 7

    Trata de no ser exigente. Una mujer que vale la pena no necesita gafas de sol, bolsos o zapatos de diseñador para sentirse realizada; puede hacerlo todo por sí misma. Muéstrale que incluso si hay otra recesión, podrías prescindir de algunas de las cosas finas que te gustan y quedarte a su lado. Las mujeres que valen la pena están presentes para siempre, en las buenas y en las malas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles