¿Qué usan las mujeres debajo de telas trasparentes?

Escrito por heather epstein | Traducido por irene cudich
¿Qué usan las mujeres debajo de telas trasparentes?

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

La ropa transparente es hermosa, pero corres el riesgo de parecer atrevida. Lucen tan femeninas y sexy en las fotografías o en los avisos publicitarios que por medio segundo puedes pensar: "Vaya, me encanta esa falda", y luego comienzas a preguntarte, "pero, ¿cómo se supone que voy a usar eso en la vida real?". No te preocupes, muchacha, eres tan elegante que puedes vestir la falda transparente con clase sin parecer que dejaste la mitad de tu ropa en casa.

Otras personas están leyendo

Los básicos

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si revisas tus cajones y tu armario, lo más probable es que encuentres las prendas básicas que necesitas para comenzar a colocarlas debajo de tu ropa transparente. Las camisolas y las enaguas son las más fáciles y básicas con las que comenzar. Es obligatorio tenerlas en cualquier guardarropa. Empieza por los colores básicos: negro, blanco y piel. La estilista de moda Sadia Seymour recomienda usar una enagua todos los días debajo de faltas y vestidos translúcidos, especialmente de color blanco. Si tienen forro, usa ropa interior blanca o negra, pero no tangas. En el caso de colores oscuros, usa negro. Para simular que estás mostrando algo de piel, adopta el consejo del director creativo de O, Adam Glassman y "revela moderadamente" vistiendo una "camisola o un body color piel que parezca que desaparece debajo de la camisa". Incluso puedes combinar colores en tus prendas transparentes con tu enagua o camisola.

Jugar con los largos

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Muestra algo de piel sin que sea toda usando una mini enagua debajo de un maxi vestido o maxifalda. Esto expondrá tus piernas pero ocultará todo lo demás. Si tu pollera o tu vestido son negros, usa una enagua negra, pero para cualquier otra prenda clara, usa una mini enagua blanca o color piel. ¿Quieres crear un efecto dramático? Usa un bodycon (faldas muy ajustadas al cuerpo que muestran tus curvas) como enagua. Si realmente quieres ser audaz, usa una falda bodycon de lentejuelas o de un color llamativo. Esto otorgará una pequeña y linda sorpresa a tu atuendo, y todos los ojos estarán puestos sobre ti con toda razón.

Una camisa transparente

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las camisolas siempre son una opción, pero puedes darle a todo tu atuendo un aspecto diferente usando un bustier o un sostén (prueba con uno tipo deportivo). Los bustiers son perfectos para las mujeres que no desean mostrar demasiado: muestra algo de piel pero cubre lo que no debe verse. Si usas un bustier, puedes dejar los botones desprendidos y mostrarlo como un toque más de sensualidad. Para quienes están buscando mostrar mayor cantidad de piel, Anne Slowey les aconseja usar un "bandeaux deportivo" para otorgarle un "enfoque modernista...reminiscente de hacer ejercicios o de una vaina de ciencia ficción"

Colócate un body

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿No te has puesto un body desde las clases de ballet de cuando tenías 5 años? Bien, este es el motivo. Los body quedan perfectos debajo de prendas transparentes, cubriendo la parte superior y también el trasero. Debajo de maxivestidos y maxifaldas transparentes, le otorgan a las piernas la posibilidad de mostrarse cubriendo bien la parte inferior. Busca uno que lo haga o que tenga un corte como para un muchacho. Los bodys también pueden actuar como tops, usando las faldas sobre ellos. Otro beneficio de los bodys es que te hacen ver más delgada y acentúan tus curvas.

Recordatorio de una estilista

Sadia Seymour nos recuerda a todas que "nos paremos siempre frente al espejo y veamos lo que verán todos. Eso significa, darnos vuelta y ver también nuestra vista posterior. Hay que tener buen gusto. Menos es siempre más. Un poco de piel es diferente a mostrarla toda. La clave es un calce adecuado, vestirse con capas y cubrirse".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media