Estilo

¿Pueden las mujeres pequeñas usar botas con las faldas?

Escrito por heather vecchioni | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Pueden las mujeres pequeñas usar botas con las faldas?

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si eres pequeña, puedes sentir que a menudo obtienes el extremo corto de la vara cuando se trata de moda. Algunas prendas ahogan tu pequeño cuerpo, mientras que otras te hacen ver muy ancha, ambas situaciones son las que no quieres. Dado que las botas son tan sensuales, es posible que desees usarlas con todo, incluyendo las faldas. Pero, ¿deberías hacerlo?

Otras personas están leyendo

Botas altas

El uso de botas altas puede parecer un poco complicado para ti, pero no necesitas preocuparte. Puedes usar esos zapatos sensuales, siempre y cuando la falda sea del largo correcto, dice la revista "Seventeen". Elige una falda que llegue un poco por encima de las rodillas. Mostrar un poco de piel hace que tus piernas se vean súper largas y muy sensuales.

Botinetas

Aumenta tu atractivo sexual y muestra tus piernas asesinas usando botinetas con tu falda. Éstas te dan un poco de ventaja a tu estilo. Sin embargo, escoge un par que tenga una punta bien marcada para darle a tus pequeñas piernas un aspecto súper largo. Y cuanto más muestres tu pierna, mejor, así que vé un poco más arriba de la rodilla para que te veas más alta.

Qué cosas no usar

Como una princesa pequeña, lo más probable es que sepas que algunas prendas y calzados te hacen ver baja y desaliñada. Por ejemplo, usar zapatos bajos con una falda no es una buena idea, ya que no hace nada por tus piernas y puede hacerte lucir más baja. Las faldas largas no hacen mucho por ti tampoco, ya que te ahogan. Los pantalones cortos dan la ilusión de piernas cortas, así que no los uses.

Elecciones para pequeñas

Ten en cuenta que cuanto más alto el tacón, mejor. Por lo tanto, usar tacones altos en las botas te hace lucir chic y elegante. Además, asegúrate de que el dobladillo de los pantalones te caiga bien. Cuando uses tacones, como en las botinetas, el borde debería llegar a la mitad de tu taco. Cualquier cosa más corta o más larga se verá tonto en ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media