¿Pueden las mujeres pequeñas usar maxi vestidos?

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Pueden las mujeres pequeñas usar maxi vestidos?
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los has visto en las famosas y en las pasarelas y hasta en tus amigas, pero siempre se ha dicho que los maxi vestidos no funcionan para las bajitas como tú. ¡Piénsalo otra vez! No hay razón para que las chicas entren a este reto vertical por diversión, también. Al elegir el vestido correcto, te puedes asegurar de que estás vistiendo el vestido y no que el vestido te viste a ti.

Otras personas están leyendo

Estilo

Claro, todos los maxi vestidos tienen su estilo sobre la misma base, pero hay muchas variedades en la familia de maxi vestidos. Hay faldas campesinas, algunas línea A y cintura imperio, por nombrar sólo unos pocos de las distintas formas. Es importante elegir un estilo que no vaya a hacerte aún más pequeña, por lo que en lugar de faldas muy amplias elige los estilos menos voluminosos. Los estilos con una cintura definida también te evita el parecer que llevas una tienda de campaña, si tu vestido no tiene una línea de cintura, crea una colocando un cinturón en la parte más delgada de la cintura.

Ajuste

Una vez que tengas el estilo correcto, asegúrate de has elegido un vestido que te ajuste correctamente. Muchas marcas ofrecen maxi vestidos en tallas pequeñas, que será mucho más halagador para tu figura. Estos vestidos son proporcionalmente más cortos, asegurando que el corpiño y la cintura caigan en los lugares correctos. Si sólo tienes un vestido que no vienen en tallas pequeñas, sin embargo, procede con precaución. Recuerda, las faldas más delgadas son las que te lucen bien, así que intenta un tamaño más pequeño del que sueles llevar, gracias a los indulgentes materiales de muchos maxis, es posible que te sorprendas al descubrir que te ajusta y te sienta bien.

El largo

El largo al tobillo contra el largo que roza el suelo puede ser el eterno debate entre los maxi-portadores. Al final, tienes que usar con lo que estés más cómoda, pero aquí están algunas sugerencias: usa calzado en color nude permitiendo que tus pies apenas se asomen por debajo del vestido (que el vestido caiga a pocos centímetros del suelo) te sumará altura. Dado que el zapato no cortará visualmente tu pierna en el tobillo, de forma que parecerás más alto. Con las sandalias bajas, sin embargo, va mejor un estilo de largo hasta el suelo, eso es una apuesta segura. La falda larga te hacen ver como si tuvieras las piernas largas, también, pero una falda que termina en el tobillo hacen que tus piernas parezcan más cortas.

El patrón

Puede ser tentador intentar distraer a la gente de tu figura pequeña con un patrón escandaloso, pero los patrones grandes no son la mejor idea para ti. Uno pequeño puede ser más favorecedor que uno sólido. Asegúrate de agregar interés de otras formas si eliges uno sólido; agrega un cinturón con patrones, en su lugar o una bolsa. Si eliges un patrón, elige accesorios discretos para que las personas te vean a ti y no a tu vestimenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles