¿Las mujeres pueden tomar proteína de suero?

Escrito por gryphon adams | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las mujeres pueden tomar proteína de suero?
La combinación de frutas con proteína de suero ofrece un desayuno saludable o un batido después del entrenamiento. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La proteína del suero tiene el más alto valor biológico de todas las proteínas, de acuerdo con el Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois. Esto significa que tu cuerpo asimila la proteína del suero con facilidad. Ésta no hace que las mujeres aumenten de peso. La investigación preliminar sugiere que la proteína de suero de calidad promueve el mantenimiento del tejido magro y la pérdida de grasa.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

La mayoría de los estadounidenses consumen cantidades adecuadas de proteína, por lo que la mujer promedio no necesita complementar la proteína. Las atletas y las mujeres que ejercitan con regularidad pueden tomar proteína de suero y un hidrato de carbono, como la fruta, como una comida post-entrenamiento para ayudar a sus cuerpos a restaurar el glucógeno, el combustible que los músculos usan. Una proteína de suero de calidad proporciona una recuperación más rápida del músculo que comer una comida regular, ya que tu cuerpo puede utilizar más de la proteína y metabolizarla rápidamente. Algunas mujeres usan la proteína de suero en batidos sustitutos como una manera conveniente de reducir calorías y conservar la masa muscular durante la pérdida de peso.

Beneficios

La proteína del suero es una fuente rica en aminoácidos de cadenas ramificadas, o BCAA por sus siglas en inglés. Los BCAA suministran energía durante la actividad vigorosa para ayudar a prevenir la pérdida de músculo. Debido a su capacidad para ayudar a la recuperación muscular después de los entrenamientos, la proteína del suero ofrece una conveniente fuente de nutrición deportiva para las mujeres. Los polvos de proteína de suero de calidad promueven la pérdida de grasa y el crecimiento muscular para ayudarte a mejorar tu composición corporal. Debido a sus bajos niveles de testosterona de forma natural, las mujeres no desarrollan la masa muscular a menos que entrenen intensamente para hacerlo.

Usos

Desayunar promueve niveles saludables de azúcar en la sangre, pone tu metabolismo en marcha para el día y reduce el riesgo de comer demasiado más tarde. Para las mujeres ocupadas y las mujeres que no les gusta comer una comida en la mañana, la mezcla de proteína de suero con agua o jugo ofrece un desayuno rápido. Un batido con proteína de suero y fruta proporciona una combinación saludable de proteínas, carbohidratos y fibra. Un batido de proteína de suero en un termo ofrece un almuerzo que puedes llevar como un equipaje de mano mientras estás haciendo otras actividades para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales y evitar la tentación de comer alimentos poco saludables.

Consejos

La proteína del suero aislada se hace mediante la eliminación de la grasa y la lactosa del suero. Las mujeres que tienen dificultad para digerir la lactosa pueden ser capaces de tomar proteínas de suero aisladas. Consulta a tu médico antes de tratar los productos de suero si eres intolerante a la lactosa o si tienes una alergia a los lácteos. Muchos de los productos comerciales de proteína de suero contienen azúcares o edulcorantes artificiales. Elegir una versión sin azúcar te permite usarlo con tu elección de ingredientes, como una fruta, y así evitar azúcares añadidos e ingredientes artificiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles