Lifestyle

¿Cuál es la multa por un retiro de una cuenta de un plan de retiro individual?

Escrito por mike parker | Traducido por aldana avale
¿Cuál es la multa por un retiro de una cuenta de un plan de retiro individual?

Los retiros de los IRA demasiado pronto pueden resultar en una pérdida de beneficios fiscales más una multa fiscal.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los Individual Retirement Arrangements (Arreglos de retiro individual), a los que a veces se hace referencia como cuentas de retiro individual o IRA, son cuentas especiales que ofrecen al contribuyente individual que ha ganado un ingreso con un medio de ventajas fiscales de ahorro para el retiro. Los IRA tienen significativos beneficios fiscales pero los contribuyentes deben acatar reglas específicas para conseguir la mayor ventaja de esos beneficios. Los retiros de los IRA demasiado pronto pueden resultar en una pérdida de beneficios fiscales más una multa fiscal.

Otras personas están leyendo

Tipos

Existen dos tipos principales de cuentas de retiro individuales: Roth IRA y los IRA tradicionales. Los beneficios que se acumulan y las multas que pueden aparecer por retiros tempranos dependen del tipo de IRA que tenga el contribuyente. Los contribuyentes hacen contribuciones al Roth IRA con los dólares que tienen después de los impuestos. Los fondos en un Roth IRA pueden aumentar libres de impuestos y los retiros calificados de un Roth IRA están libres de impuestos al ingreso federales. Los contribuyentes pueden deducir contribuciones a un IRA tradicional de su ingreso cuando presentan tu declaración de ingreso federal. Los fondos en un IRA tradicional pueden crecer con referencia al impuesto. Los retiros calificados de un IRA tradicional se gravan como ingreso ordinario.

Marco de tiempo

Un retiro calificado de un IRA tradicional puede ocurrir una vez que el titular de la cuenta alcanza la edad de 59 1/2, sin importar cuánto tiempo han estado los fondos en la cuenta. Un retiro calificado de un Roth IRA puede ocurrir una vez que el titular de la cuenta alcanza los 59 1/2 años de edad, siempre que las ganancias del retiro hayan estado en la cuenta por al menos cinco años. Los retiros anteriores a ese marco de tiempo generalmente se consideran retiros tempranos no calificados y pueden ser sujeto de multas impositivas.

Multas

Los fondos en cualquier tipo de cuenta de retiro individual pertenecen al titular de la cuenta y se pueden retirar en cualquier momento, por cualquier razón. Los fondos contribuidos al Roth IRA se pueden retirar en cualquier momento sin dar como resultado un evento gravable, porque el titular de la cuenta ya tiene pago los impuestos federales sobre el ingreso sobre esos fondos. Los retiros no calificados de un IRA tradicional y los retiros no calificados de la porción de ganancias de un Roth IRA pueden ser gravables como ingreso ordinario. El Internal Revenue Service (Hacienda pública - IRS) también cobra una multa de impuesto adicional del 10 por ciento de la cantidad del retiro no calificado.

Exenciones

Un contribuyente puede hacer retiros tempranos de su IRA sin incurrir en multas impositivas en ciertos casos, aunque igualmente es responsable de pagar impuestos al ingreso sobre la cantidad del retiro. El contribuyente no deberá pagar una multa si retira fondos de su IRA después de estar retirado. El contribuyente puede retirar fondos para pagar su primera casa o para pagar gastos de educación más altos para sí, su esposa o sus hijos dependientes. Puede quitar fondos de su IRA para pagar gastos médicos sin reembolso que exceden el 7,5 por ciento de su ajustado ingreso bruto. Los beneficiarios pueden retirar fondos del IRA de un titular de cuenta fallecido sin importar su edad al momento de la muerte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media