Hobbies

¿Cómo puedo saber si tengo multas pendientes?

Escrito por steve miller | Traducido por vanina frickel
¿Cómo puedo saber si tengo multas pendientes?

De acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados, las multas por infracciones de tránsito pueden dar lugar a multas más elevadas y, en ocasiones la suspensión de la licencia.

rueda de automovil image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com

Las multas pendientes sin pagar pueden ser una molestia enorme si no se controlan. De acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados, las multas por infracciones de tránsito pueden dar lugar a multas más elevadas y, en ocasiones, la suspensión de la licencia. Cuanto antes se tomen medidas, tanto más probable es que estas multas no se tornen indignantes y tu licencia no sea suspendida. Si no estás seguro si tienes multas pendientes en tu registro, obtén un registro de conducción del estado.

Otras personas están leyendo

Rastrea el DMV de tu estado

Obtén el registro de conducción del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en Inglés) de tu estado. Una simple búsqueda te proporcionará la información de contacto del DMV de su estado. Un recurso útil es DMV.org, un completo sitio web de terceros con información sobre todas las cosas relacionadas con el DMV.

Solicita tu registro de conducción

Existen varios métodos para la obtención de tu registro de conducción. Cada estado tiene ahora la posibilidad de hacer el pedido por correo, teléfono, y un sistema en línea para solicitar tu registro de conducción. Los pedidos en línea por lo general requieren de una tarjeta de crédito o débito.

La información sobre tu historial de manejo

Examina tu historial de manejo. Te darás cuenta de que tu registro de conducción enumerará cada violación, suspensión, falta de comparecencia (FTA, por sus siglas en Inglés) o Falta de Pago (FTP, por sus siglas en Inglés) de cualquier Estado en el que hayas tenido una infracción. Se hará una lista de cada infracción paga o pendiente en tu expediente.

¿Y ahora qué?

Según CarInsurance.com, si tienes una multa pendiente que ha eclipsado su fecha de vencimiento (FTP, por sus siglas en inglés) o la fecha de corte (TLC, por sus siglas en inglés), esa condena y ofensa aparecerá en tu expediente de manejo. El tribunal que haya presentado ese delito en el estado estará incluido en el expediente.

Ponte en contacto con la Corte

Ponte en contacto con la corte que presentó la ofensa en tu contra para ver cuáles son tus opciones. En la mayoría de los casos, si pagas la multa, el tribunal perdona el cargo, y tendrás la libertad de conducir.

Otros consejos

Si deseas tener tu registro de conducción rápido (el DMV puede tomar de dos a tres semanas para proporcionarte un registro), hay una serie de organizaciones de terceros con las que puedes ponerte en contacto por una tarifa, como 4safedrivers.com y DrivingRecord.net . Otra forma rápida de saber si tienes alguna entrada en tu registro es ponerte en contacto con tu departamento de policía local, que rápidamente puede ejecutar un número de licencia de conducir y te hará saber en el acto cuál es tu estado. Ten en cuenta que si hay un delito en tu expediente que podría suspender tu licencia, la policía tiene el poder para retenerla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media