Los múltiples usos del pegamento con brillantina

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los múltiples usos del pegamento con brillantina
Barras de pegamento con brillantina. (glitter glue pens image by Alison Bowden from Fotolia.com)

El pegamento con brillantina es un suministro común para artesanías y viene en varios colores para adaptarse a cualquier gusto. Es mucho más fácil de usar que el pegamento normal y la brillantina suelta, porque ambos elementos ya están combinados, por lo que usarlo es menos complicado y es más fácil de controlar. Embellece cualquier proyecto de arte con pegamento con brillantina.

Otras personas están leyendo

Proyectos de libros de recuerdos

Uno de los usos más comunes para el pegamento con brillantina es en los proyectos de libros de recuerdos. Estos son libros llenos de fotografías y recuerdos de eventos familiares, como las vacaciones o la llegada de un nuevo bebé. Cada página es única, con diferentes imágenes y diseños. Los fotos normalmente se pegan sobre un fondo de cartulina lisa o estampada. Puedes encontrar estos materiales en una tienda de artesanía local.

El pegamento con brillantina es un accesorio adicional que se puede utilizar para decorar aún más las páginas. Úsalo para crear un borde brillante alrededor de las fotos o en los bordes de la página. También, puedes usarlo para delinear letras u otros adornos en una página, como dijes o pegatinas.

Sellos de goma para tarjetas

El pegamento con brillantina también se puede usar en sellos de goma para hacer elaborados diseños para tarjetas. Cuando lo apliques en los sellos, debes trabajar con rapidez para que el pegamento no se seque antes de tiempo. El primer paso es elegir la tarjeta y el sello. Utiliza cartulina normal o con diseño, las que puedes encontrar en una tienda de artesanía. Basta con aplicar una ligera capa de pegamento con brillantina en el sello muy rápidamente y asegurarse de hacerlo sobre todos los contornos principales. Una vez que el sello está cubierto con pegamento en todas las líneas, ponlo sobre tu tarjeta. Permite que el diseño se seque durante unos minutos mientras dejas correr agua caliente sobre el sello para quitarle el pegamento. Practica en una hoja de papel blanco si quieres. Esta técnica funciona mejor con los sellos que tienen contornos simples.

Marcos de madera

Utiliza el pegamento con brillantina para decorar los marcos de madera lisos; esto funciona en marcos de otros tipos también. Puedes usar esta técnica en la habitación de un niño con un color específico. Si la habitación de tu hija es de color rosa y púrpura, selecciona varios tonos similares de pegamento con brillantina junto con algunos marcos de madera básicos. Extiende un mantel y busca un área de trabajo adecuada. Aplica varios puntos de pegamento sobre el marco y añade más si es necesario. Aplica el pegamento con un pincel para que se funda con la veta de la madera. Mezcla varios tonos de rosa y púrpura para lograr una apariencia distinguida.

Ropa y accesorios para el cabello

Mejora la ropa o accesorios para el cabello con el pegamento con brillantina. Para transformar una diadema común en una extraordinaria pieza para el cabello, hazle varios lunares de pegamento en tu tono favorito. Aplica el pegamento con un pincel para cubrir de brillantina toda la superficie. Puedes hacer que los zapatos y otros artículos tengan más estilo con adornos de pegamento con brillantina. Decora los zapatos rosados ​​lisos de tu hija con un poco de pegamento azul o rojo en los bordes. Utiliza el pegamento con brillantina para escribir el nombre de tu hijo en su camiseta o calcetines.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles