Tecnología

Mundos virtuales en línea para adolescentes en los que se puede chatear

Escrito por jody wilber | Traducido por pilar celano
Mundos virtuales en línea para adolescentes en los que se puede chatear

Los niños pueden encontrar numerosos juegos virtuales en 3D para jugar en línea.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Es muy usual ver personas conectadas desde sus teléfonos, computadoras y redes sociales todo el tiempo. Ahora más que nunca, los mundos virtuales en 3D son muy populares, y existen muchas opciones de las que se puede elegir. Para los adolescentes que buscan algo de diversión para escapar del mundo real, existen varias alternativas seguras. Todo, desde deportes hasta música y moda, les espera a los adolescentes de hoy en los mundos virtuales en 3D, en los que pueden chatear.

Otras personas están leyendo

La vida después de la escuela

Luego de la escuela, muchos adolescentes se conectan para continuar chateando y hablando con sus amigos acerca de lo que ocurrió en el día. Algunos sitios web, como Second Life (Segunda vida), les permiten elegir entre diferentes tipos de géneros para iniciar charlas con sus amigos. Pueden elegir ser piratas en alta mar o estilistas en un salón de moda de una gran cuidad. Las posibilidades son infinitas en Secondlife.com y les brindan a los chicos la posibilidad de divertirse utilizando la imaginación con los personajes del mundo virtual.

Simulación de situaciones

El tan popular juego en 3D The Sims (Los Sims) es otra alternativa para los adolescentes que están buscando divertirse en sitios de charla en línea. The Sims les permite a los jugadores crear todo, desde nuevos canales hasta departamentos en la gran ciudad, hasta bandas de rock, con solo hacer clic. Los adolescentes pueden chatear con otros y ver los proyectos que sus amigos reales y virtuales han estado desarrollando. Las opciones son infinitas para que los adolescentes exploren y creen su propia magia en 3D.

Después de todo, es un mundo pequeño

Otro mundo virtual en 3D muy popular es el sitio bien llamado Small Worlds (Mundos pequeños). Con más de 3 millones de usuarios registrados, hay muchas actividades divertidas para que los adolescentes participen. Small Worlds les permite chatear con sus amigos, diseñar sus propios avatares y descubrir qué está pasando con los demás usuarios alrededor del mundo. Los adolescentes pueden chatear con sus amigos en línea, mientras eligen peinados, ropa y zapatos. Puedes disfrutar de tener cabello verde y tatuajes en el mundo virtual sin temer que tus padres te castiguen.

Herramienta educativa

Además de todas las actividades divertidas que pueden disfrutar los adolescentes en los mundos virtuales en 3D, también pueden aprender a dirigir su propio negocio e interesarse en la actividad mientras se divierten. Los adolescentes pueden utilizar estos mundos virtuales para aprender los gajes del oficio de tener un negocio. Si siempre han querido ser magnates de la industria musical, pueden hacerlo en la comodidad de su propio hogar mientras chatean en línea con amigos que han firmado contrato con su discográfica en línea. ¡Las posibilidades son tan ilimitadas como el Internet!

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media