Cómo conseguir una muñeca más grande

Escrito por kevin rail | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir una muñeca más grande
La combinación adecuada de ejercicios de entrenamiento con pesas aumentará el tamaño de tu muñeca. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La muñeca es una articulación flexible que te ofrece múltiples rangos de movimiento. Cada vez que se dobla la muñeca en una dirección determinada, se trabaja un grupo diferente de músculos. La clave para conseguir grandes muñecas es hacer una combinación de ejercicios que implican estos patrones de movimiento. Con la obtención de grandes muñecas, mejorarás tu fuerza de agarre. Esto es beneficioso en deportes como el tenis, raquetbol y el fútbol.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Agarra una mancuerna para hacer curls de muñeca detrás de la espalda. Párate con los pies separados y mantén pulsada la barra justo debajo de tu trasero con las manos en la anchura de los hombros y las palmas mirando hacia atrás. Mantén los brazos quietos y levanta la barra hacia arriba lo más alto posible, doblando las muñecas. Mantén esta posición durante un segundo, baja lentamente la barra y repite.

    Cómo conseguir una muñeca más grande
    Mantén esta posición durante un segundo, baja lentamente la barra y repite. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Ejecuta una serie de curl inverso con una barra EZ. Una barra de curl EZ es ondulada, lo que te permite hacer ejercicios sin exceso de estrés en las muñecas. Párate con los pies separados y sostén la barra en frente de los muslos con las manos a la anchura de los hombros y las palmas hacia abajo. Mantén los brazos apretados contra el cuerpo y levanta la barra hacia arriba en un movimiento constante. Detente cuando tus palmas estén hacia adelante, lentamente baja la barra y repite. Mantén las muñecas rectas en todas partes.

    Cómo conseguir una muñeca más grande
    Mantén las muñecas rectas en todas partes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Utiliza un banco de pesas y un conjunto de pesas para hacer un ejercicio de extensión de muñeca. Arrodíllate en el suelo delante de la banca y sostén una pesa en cada mano. Apoya los antebrazos en la mesa y deja tus muñecas colgando sobre el borde con las palmas hacia abajo. Mantén los brazos inmóviles a medida que doblas las muñecas y bajas las pesas en la medida de lo posible. Levanta las pesas hacia arriba lo más alto posible y repite la secuencia.

    Cómo conseguir una muñeca más grande
    Levanta las pesas hacia arriba lo más alto posible y repite la secuencia. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Lleva a cabo una serie de placa Olímpica apretada. Párate con los pies separados y sostén un plato en cada mano a los lados con los dedos dentro de las crestas y casi completamente extendidos. Mantén tus brazos quietos a medida que enroscas los dedos hacia arriba en las crestas para mover las placas arriba. Cierra los dedos alrededor del borde de la placa y mantén durante un segundo completo. Suelta lentamente el agarre para bajar las placas y repite.

    Cómo conseguir una muñeca más grande
    Suelta lentamente el agarre para bajar las placas y repite. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Realiza 10 a 12 repeticiones y cuatro o cinco series de cada ejercicio. Haz ejercicio tres días a la semana en días no consecutivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles