Muñecas de colección góticas y muertas

Escrito por melissa voelker | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Muñecas de colección góticas y muertas
Ejemplos de muñecas góticas.

El coleccionar muñecas no sólo tiene que ser un pasatiempo para las mujeres mayores, madres conservadoras, o chicas jóvenes. Mezco Toys tiene una línea completa de muñecas creadas a partir de una sensibilidad gótica. Las muñecas muertas vivientes son personajes de terror que vuelven a la vida, para los coleccionistas de muñecas "únicas".

Otras personas están leyendo

Función

Living Dead Dolls son para coleccionistas y entusiastas de muñecas que están buscando algo diferente a las tradicionales muñecas de porcelana o muñecas Barbie.

Caracteristicas

Cada muñeca muerta viviente viene con su propio certificado de defunción, como las muñecas Cabbage Patch que vienen con sus propios certificados de Adopción. También pueden venir con accesorios especiales, como ramos de flores muertas, cuchillos con sangre, o incluso ataúdes en miniatura.

Historia

La línea Living Dead Doll fue creada en 1998 por Damien Glonek y originalmente vendida exclusivamente a través de su escaparate "Posesiones Sobrenaturales". En poco tiempo, sus diseños fueron comprados por el minorista de juguete Mezco y comenzó la producción en masa en 2000. Fueron puestas a la venta a través de los puntos de venta de Mezco al público en 2001. Las ventas de las Living Dead Dolls originales andaban bien y aumentaron de forma constante. En 2001 varias series habían sido lanzadas para forma de muñeca original, y una serie "mini" también fue lanzada. En 2002, artículos de colección, como grabados de vidrio comenzaron a ser lanzados también.

Tipos

Dieciséis Series de la muñeca del estilo original se han publicado desde 1998. Muñecas de edición limitada y exclusivos "2-packs" especiales como la pareja de novios "muerto y maldito" también se han puesto a disposición del público. Una serie de minis en un tamaño práctico de llavero también ha sido lanzada, así como una serie de muñecos formados como los muñecos de bebés, pero aún llevan la marca gótica de las Living Dead Dolls. Dos series de muñecas se han publicado bajo el nombre de "Fashion Victims", y aunque se ven muy parecidas a la serie original, estas son más altos y están vestidas más como modelos de moda. Dos series más de muñecas han sido lanzadas por Mezco, incluyendo un conjunto de muñecas de trapo y un conjunto de muñecas de porcelana de 18 pulgadas (45,72 cm).

Consideraciones

Living Dead Dolls solo están disponibles durante un tiempo limitado y en cantidades limitadas, por lo que cualquier coleccionista de ellas sería tan inteligente para realizar un seguimiento de todas las tiendas que venden las muñecas, con qué frecuencia se reciben nuevas muñecas y la rapidez con que se acaban. También es una buena idea obtener una lista de correos publicados por Mezco o distribuidores seleccionados sobre cuándo se darán a conocer nuevas muñecas. Las nuevas muñecas originalmente se comienzan a vender en US$25 - US$30, pero una vez que ya no se fabrican todavía se pueden comprar, pero dos o tres veces más caras. Sitios web de subastas como eBay ofrecen Living Dead Dolls de forma frecuente, pero la selección dependerá de lo que los coleccionistas estén dispuestos a vender.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles