Mural hecho en casa

Escrito por katherine kally | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mural hecho en casa
Mural hecho en casa.

Puedes ahorrar dinero decorando tu casa con murales caseros. Es muy fácil pintar un lienzo o enmarcar fotos caseras para crear un collage en la pared. También puedes considerar una tela de obras de arte mezcladas para una solución ecléctica y dimensional a una pared en blanco.

Otras personas están leyendo

Bloque de lienzo de color

Intenta pintar un lienzo de artista con una técnica fácil de bloque de color para el mural, para adaptarte a una decoración moderna. Pon cinta de cuatro cuadrados iguales, rayas horizontales o verticales, o cuadrados pequeños durante todo el lienzo. Utiliza cinta de pintor para marcar tus patrones, ya que sale fácilmente sin dejar residuos. Si pasas el borde de una espátula a lo largo del borde de la cinta en el lienzo, las líneas blancas entre los colores serán limpias. Selecciona acrílicos de colores para combinar con tu decoración, acrílicos metálicos de art pop. Pinta colores diferentes entre las líneas con cinta, o hazlo monocromático con un solo color, pero en diferentes tonos. Recuerda pintar los bordes de la tela como una extensión del color sobre la cara de la tela. Tira de la cinta después de que se seque la pintura.

Mural de tela

Es fácil cubrir una lámina de madera contrachapada con la tela que combine con tu habitación. Con sólo una cinta métrica, tijeras y una pistola de grapas puedes convertir restos de madera en arte hecho en casa. Corta la tela para que sea 6 pulgadas (15,24 cm) más grande que la cara de la hoja de madera contrachapada. Tu obra puede ser tan grande o tan pequeña como quieras. Coloca la cara de la tela hacia abajo sobre una superficie plana y el centro de la madera contrachapada sobre ella. Tira de los lados de la tela a lo largo de los bordes y abróchalo todo el camino alrededor del perímetro de la parte trasera. Considera agregar un conjunto de joyería en una esquina para una elegante decoración ecléctica, o tiras de hojas de metal en un patrón cruzado para una apariencia contemporánea. El arte mixto es fácil de hacer, sólo tienes que utilizar tu imaginación.

Collage de fotos enmarcado

Puedes cubrir una cantidad grande o pequeña de espacio de la pared con un collage de fotos enmarcadas con imágenes que has hecho tú mismo. Haz fotos de primeros planos de flores o diferentes puntos de vista abstractos de tu ciudad. Toma fotos en blanco y negro de tus hijos y ponlos en marcos de color negro con esteras blancas o viceversa para lograr un impacto en el ambiente. Puedes colgar un grupo de cuatro personas para formar un cuadrado, o en líneas verticales u horizontales a lo largo de la pared. Las fotos de colores se ven bien contra negro o marcos de madera, con colores claros como fondo del color en las fotos. Todos los cuadros, fotos y alfombras deben ser del mismo tamaño para que se lea como una agrupación. Puedes enmarcarlas tú mismo con los marcos y esteras de tu tienda de artesanía local.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles