Cómo usar el muro en tu página de Facebook

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo usar el muro en tu página de Facebook

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Facebook es un excelente sitio web para mantenerte en contacto con amigos y familiares. Ciertos elementos del sitio, tales como el muro, se encuentran en las páginas de todos los usuarios. Por lo tanto, es importante que sepas cómo utilizar correctamente el muro en tu página de Facebook. No sólo puedes dejar mensajes para los demás en tu propio muro, sino que también puedes dejar notas en los muros de tus amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la página de perfil. Si te desplazas un poco por tu página de perfil en Facebook, encontrarás un área etiquetada como el muro. Esta zona es un tablón de mensajes de todo tipo que permite que tú u otras personas escriban comentarios y entablen conversaciones de ida y vuelta. Es importante recordar que el muro es un lugar público, de modo que todos pueden ver lo que está escrito en él.

  2. 2

    Publica algo en tu propio muro. Hay un cuadro en tu perfil que te permite escribir un comentario. Cuando haces clic en "Publicar", se publica el comentario en tu página para que todos tus lectores lo vean. Puedes publicar un breve saludo a los visitantes o escribir algo más profundo.

  3. 3

    Escribe en el muro de un amigo. Si alguien deja un comentario en tu muro, puedes seleccionar el enlace "Escribe en el muro de X" para dejarle un comentario en su muro. También puedes ir a su página de perfil y escribir en su cuadro de comentarios, tal como lo hiciste en el Paso 2.

  4. 4

    Prueba la característica muro a muro. La función muro a muro te muestra la conversación entre tú y un amigo, y oculta todas las conversaciones que existen en el medio. Esto es excelente para tratar de armar una conversación que puede tener lugar en el transcurso de algunos días o semanas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media