El músculo herniado del antebrazo

Escrito por shannon marks | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El músculo herniado del antebrazo
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un músculo herniado en el antebrazo es una condición rara por la que el músculo sobresale de la fascia, que es el tejido fibroso que conecta los músculos, dentro de la grasa debajo de la superficie de la piel. Esta condición es a veces heredada y se puede presentar en el momento del nacimiento. Las causas pueden ser los traumas, un riesgo ocupacional o debilidad en los tejidos. Los síntomas son dolor en el lugar y debilitamiento después de los ejercicios.

Otras personas están leyendo

Preponderancia

Es sabido que una hernia extrema causa dolor, aunque se hayan registrado muy pocos de estos casos. En el 2009, un reporte publicado por "Journal of Hand and Microsurgery" (El periódico de la mano y la microcirugía), decía que sólo se habían reportado 200 casos de músculos de las extremidades herniadas desde la mitad del 1800 y de ellos sólo 17 correspondían a la descripción de una una hernia de los miembros superiores.

Características

Una hernia de este tipo puede causar un dolor localizado de suave a severo, afectar la prensión, causar dolor en el nervio o no tener ningún síntoma físico. Las causas de los casos documentados incluyen actividades deportivas o ocupacionales o una causa médica previa. Los pacientes generalmente tienen una masa inflamada que aumenta de tamaño cuando los músculos afectados están relajados. Un diagnóstico diferenciado de una hernia es un tumor. Esta clase de hernia generalmente afecta a los hombres adolescentes o jóvenes.

Tratamiento

El tratamiento de una hernia en el músculo del antebrazo depende de una variedad de factores. La mayoría de los casos son asintomáticos y no requieren tratamiento o corrección. Alguna gente elige la cirugía para remediar el dolor crónico mientras que otros la eligen por razones estéticas. Los métodos conservadores incluyen terapia de la mano y el uso de una tablilla o una venda.

Cirugía

El tratamiento depende de la severidad de los síntomas del paciente. Si tu hernia te causa mucho dolor e interfiere con tus actividades y tu habilidad para trabajar, la cirugía puede ayudar a aliviarte. Las opciones quirúrgicas incluyen cerrar el defecto del tejido o cubrir al tejido dañado con un tendón sano, generalmente tomado de la muñeca, suturando los tejidos de conexión. Los estudios que analizan los efectos de los diferentes procedimientos quirúrgicos son variados. Cerrar el tejido dañado puede resultar en un dolor residual o un síndrome compartamental agudo, una condición peligrosa que interfiere con el flujo sanguíneo. Una fasciotomía, en la que el cirujano remueve por completo el tejido dañado, puede hacer que el área parezca deformada. En 1995, un reporte publicado por "Journal of Hand and Microsurgery" (El periódico de la mano y la microcirugía), dice que 6 de los pacientes que se sometieron a una cirugía para reparar la fascia con un injerto, mejoraron los síntomas a un año de la cirugía. En tres de los pacientes desaparecieron totalmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles