¿Cómo conseguir músculos abdominales marcados rápido?

Escrito por mika lo | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo conseguir músculos abdominales marcados rápido?
Enormes cantidades de autocontrol y la práctica de ejercicio duro te tendrán en el camino para alcanzar la perfección. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Si lograr un físico cincelado con un paquete de seis músculos abdominales fuera fácil, entonces se habría hecho hace mucho tiempo. Si bien el proceso de conseguir un paquete de seis no es fácil, no significa que no se pueda lograr en un corto período de tiempo. Enormes cantidades de autocontrol y la práctica de ejercicio duro te tendrán en el camino para alcanzar la perfección.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina los carbohidratos simples y azúcares de tu dieta. Cuanto más puedas eliminar los dulces de tu dieta, más rápido los resultados se empezaran a mostrar. Esto te ayudará a reducir tu consumo de calorías y limitar las grasas que tu cuerpo almacena. Los carbohidratos simples como los dulces, el azúcar, pasteles y otros dulces son fácilmente digeridos y absorbidos por el sistema digestivo. Esto significa que si comes dulces sin ejercicio aeróbico intensivo inmediato, tu cuerpo va a almacenar el carbohidrato simple en forma de grasa.

    ¿Cómo conseguir músculos abdominales marcados rápido?
    Si comes dulces sin ejercicio aeróbico intensivo inmediato, tu cuerpo va a almacenar el carbohidrato simple en forma de grasa. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Mueve tu metabolismo a toda marcha. Comer carbohidratos ricos en fibra complejos que se encuentran en las legumbres, los cereales integrales, copos de avena y la mayoría de las verduras te ayudará a acelerar tu metabolismo, ya que son más difíciles de digerir. Las proteínas magras de pescado, nueces, clara de huevo y pollo sin piel también son excelentes para el mantenimiento muscular. También tendrás que proporcionar a tu cuerpo cantidades continuas de nutrientes, lo que significa que las comidas más pequeñas y más frecuentes son preferibles a la inanición. Come por lo menos cinco veces al día, para que tu cuerpo se abstenga de almacenar grasa.

  3. 3

    Realiza ejercicio cardiovascular. El ejercicio aeróbico y el ejercicio cardiovascular que se utilizan para desencadenar la pérdida de peso son a menudo necesarios para ver a tu paquete de seis. El exceso de grasa alrededor de tu abdomen sólo se puede quemar a través del ejercicio y una dieta saludable. Realiza al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular continuo y desafiante cinco veces a la semana. Los grandes ejercicios cardiovasculares que puedes realizar incluyen correr, hacer sprint, saltar la cuerda, nadar, andar en bicicleta y caminar.

  4. 4

    Tonifica tus músculos abdominales. Puesto que estás tratando de estimular principalmente los abdominales inferiores en lugar de los oblicuos, no tendrás que centrarte en tus oblicuos tan fuertemente durante el ejercicio. Los ejercicios como levantamiento de piernas, abdominales, abdominales transversales y sentadillas son herramientas críticas de tonificación cuando deseas un paquete de seis. Agregar resistencia o peso a estos movimientos siempre que sea posible es una gran manera de aumentar la eficacia de cada ejercicio. Realiza cada ejercicio hasta el punto de fallo muscular para obtener los mejores resultados posibles. Realiza esto por lo menos cuatro veces por semana.

  5. 5

    Permanece constante. Con el fin de obtener tu paquete de seis abdominales más rápido, es imperativo que seas persistente en todos tus esfuerzos en una base consistente. Cada vez que caes en la inacción, te encuentras más lejos de ver resultados.

Consejos y advertencias

  • La realización de ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio y en el hogar también pueden ayudar a fortalecer y tonificar los músculos abdominales con eficacia. La mayoría de los ejercicios requiere de tus músculos abdominales para trabajar, por lo que los abdominales son difíciles de estimular y requieren grandes cantidades de ejercicio para mejorar.
  • Evita comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios o dieta sin antes hablar con tu médico para obtener el mejor resultado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles