Salud

¿Qué músculos trabaja la prensa de piernas horizontal?

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por luciano ariel castro
¿Qué músculos trabaja la prensa de piernas horizontal?

La prensa de piernas horizontal ayuda a fortalecer los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo.

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

La prensa de piernas horizontal es una máquina que se encuentra comúnmente en los gimnasios, y está diseñada para fortalecer diversos grupos de músculos de las piernas y sus alrededores. Usar la máquina de prensa de piernas consiste en sentarse con las piernas dobladas en las rodillas, tener ambos pies bien apoyados en una plataforma, y levantar varios kilos de pesas mediante la extensión de las rodillas y las caderas, sin juntar las rodillas. Una prensa de piernas horizontal con palanca funciona extendiendo las piernas para mover una plataforma mientras que el asiento se mantiene estable, y la prensa de piernas trineo funciona mediante la extensión de las piernas para mover el asiento hacia atrás y adelante mientras que la plataforma se mantiene estable. Ambos equipos trabajan para desarrollar fuerza y ​​músculos en la parte inferior del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Cuádriceps

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

La mayoría de las prensas de piernas horizontales están diseñadas para trabajar los cuádriceps. Los cuádriceps son los músculos situados en la parte delantera del muslo, entre las rodillas y las caderas. Estos músculos son muy poderosos, y son que se usan principalmente para subir y bajar el peso en la prensa de piernas horizontal. Reducir el ángulo del asiento o colocar los pies más abajo en la plataforma hará mayor hincapié en estos músculos durante los ejercicios de prensa de pierna.

Glúteos

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

El glúteo mayor, medio y menor constituyen el grupo más grande de los músculos del cuerpo y se encuentran en las nalgas. Para ampliar y fortalecer los músculos glúteos, la máquina de presión de piernas en posición sentada, puede ser una alternativa segura a las sentadillas con barra, ya que el usuario puede añadir más peso sin dañar la espalda y los hombros. Los músculos glúteos ayudan a mantener los músculos en cuestión, o los cuádriceps, durante la fase de empuje de los ejercicios de prensa de la pierna y por lo tanto se conocen como sinérgicos.

Isquiotibiales

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

Los músculos isquiotibiales se encuentran en la parte posterior de los muslos. Estos músculos no se contraen durante el ejercicio de press de piernas, pero sí ayudan a estabilizar las rodillas y las caderas y se consideran los músculos estabilizadores en estos ejercicios. Haz hincapié en los isquiotibiales un poco más, poniendo los pies más alto en la plataforma o levantando el ángulo del asiento. Esto también pondrá más énfasis en los glúteos y los músculos de la cadera.

Gastrocnemio

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

El gastrocnemio es el músculo más grande de la pantorrilla situado en su parte posterior. Este músculo, al igual que los tendones de la corva, se considera un músculo estabilizador en los ejercicios de press de piernas, porque ayuda a estabilizar las articulaciones, como en los tobillos y la parte inferior de la rodilla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media