Pasatiempos

Qué músculos trabaja el press militar con barra

Escrito por patrick dale Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Qué músculos trabaja el press militar con barra

El press militar es un eficaz ejercicio del tren superior.

Comstock/Comstock/Getty Images

El press militar con barra es un press sólo sobre la cabeza que no utilizan ningún giro de la pierna, apoyo de la espalda o cualquier otro movimiento inglés para hacer el ejercicio más fácil. Se realiza mejor con el juego de barras en un rack a la altura de los hombros en cuclillas, por lo que es fácil llegar a la posición correcta. Para maximizar el rendimiento, mantén los abdominales contraídos, los antebrazos verticales, el pecho hacia arriba y exhala mientras conduces la barra por encima.

Otras personas están leyendo

Los agonistas

Los agonistas, o músculos primarios, usados ​​en el press militar son los deltoides, o los músculos del hombro. Tienes tres músculos deltoides. el anterior, el medial y el posterior, que se encuentran en la parte frontal, lateral y posterior de tu hombro, respectivamente. La prensa militar utiliza los tres deltoides, pero el anterior trabaja más duro. Los culturistas y los atletas realizan press militar porque son eficaces en el desarrollo de mayor tamaño de los deltoides y de la fuerza.

Los sinergistas

Los sinergistas son músculos auxiliares que, aunque muy activos en la realización de un ejercicio, son secundarios respecto al agonista. Hay una gran variedad de sinérgicos en prensas con barras militares, pero los más notables son el tríceps y los músculos trapecios superiores. El impulso inicial hacia arriba de la barra es realizado por los deltoides, pero empujar la barra completamente sobre la cabeza es el trabajo de los tríceps, que se encuentran en la parte posterior del brazo superior. El trapecio superior, situado al otro lado de la espalda superior y justo debajo de la base del cráneo, trabaja duro para tirar de tu hombro hacia arriba a medida que completa la elevación y bloquea la barra por encima.

Fijadores

Los fijadores son músculos estabilizadores que mantienen tus articulaciones en posición de modo que los agonistas y los sinergistas pueden funcionar tan eficientemente como sea posible. A medida que las prensas con barras militares se realizan en una posición de pie, casi todos los músculos en tu cuerpo tienen que trabajar duro para mantenerlo en posición vertical. Sin embargo, hay un par de fijadores notables que son más activos que otros, incluyendo el núcleo, o los músculos de tu abdomen. Estos músculos tienen que trabajar duro para mantener tu columna vertebral, especialmente la zona lumbar, bloqueada en su posición. Una base débil puede limitar severamente la cantidad de peso que levantas por encima de tu cabeza. Además, el manguito de los rotadores, que consta de cuatro pequeños músculos profundos dentro de la articulación del hombro, debe trabajar para mantener la cabeza del húmero con seguridad ubicada en el casquillo del hombro.

Los antagonistas

Los músculos están dispuestos en pares a través de las articulaciones. Cuando se contrae un músculo, el músculo opuesto, que se llama el antagonista, debe relajarse para permitir el movimiento sin inhibiciones. El antagonista de los deltoides es el músculo dorsal ancho, que se encuentra en la cara lateral de la espalda, justo debajo de tu axila. Este músculo se relaja a medida que presiona la barra hacia arriba y sobre la cabeza. Los dorsales excesivamente apretados pueden hacer que la extensión completa de tus brazos sea más difícil de lo que debería ser.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media