Música de los '80s para hacer ejercicio

Escrito por rachel nall | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Música de los '80s para hacer ejercicio
La música de los años 80, puede hacer tu entrenamiento más eficiente. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Una lista de reproducción adecuada puede guiarte a través de tu entrenamiento y motivarte a trabajar más duro. Según el New York Times, los ciclistas que ejercitan al compás de la música utilizan 7 por ciento menos oxígeno que aquellos que no lo hacen. Los ritmos de la música ayudan al cuerpo a mantener el mismo ritmo (si la música es rápida puede acelerar el ritmo del ejercicio). A su vez, la música lenta puede ayudar a ralentizar el ritmo cardíaco después de un largo entrenamiento. Si eres fan de la música de los ochenta hay un montón de opciones lentas y rápidas que pueden mejorar tu rutina de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Las mejores canciones para un entrenamiento general

La revista "Fitness" publicó su lista de las 100 mejores canciones, muchas de ellas de los 80s. La revista incluso incluyó el tempo (BPM) de cada canción a fin de musicalizar eficientemente el ejercicio según su intensidad. A mayor tempo, más rápido la canción y más intenso el entrenamiento. Las de tempo más rápido incluyen: "Rock and a Hard Place" de los Rolling Stones, (con 129 BPM); Billy Idol -"Dancing with Myself" (176 BPM); "Eye of the Tiger" de Survivor - el tema de la escena de entrenamiento en "Rocky III" - (109 BPM); y otros "hits" de la década de los ochenta como "Beat It" de Michael Jackson y "Burning Up" de Madonna.

Mejores remixes de los '80s

La revista Ladies Home Journal publicó su lista de los 80 mejores mixes y Disc Jockeys:"Star to Fall (Radio Edit)" de Cabin Crew, "Heat of the Moment" (Original Mix) por DJ Manian, junto con "Take Me Home Tonight" (Original Edit) por el Club Robbers. La lista de mixes lentos de los 80s, ideal para las elongaciones y descansos, incluye: "Running Up That Hill (Club Mix) de Banda Elastik y "Mad World" de DJ Chris con Alain.

Bandas famosas por un solo tema

El canal de televisión "VH1" formuló su propia lista de 100 mejores temas con varios de ellos ideales para el ejercicio intenso: "Mickey" de Toni Basil y "I Want Candy" de Bow Wow Wow. Las de ritmo más lento con intensas melodías son muy motivadoras para el levantamiento de pesas (ejercicio intenso y lento): "Maniac" de Michael Sembello y "Lean on Me" por Club Nouveau. Las canciones más lentas para el estiramiento y enfriamiento incluyen "St. Elmos Fire (Man in Motion)" por John Parr y "Lady in Red" de Chris DeBurgh.

Canciones de hip-hop

La revista Rolling Stone publicó su versión de temas hip-hop de los 80, las cuales son también ideales para ejercitar. Esta lista incluye: "Walk This Way" de Aerosmith (ft Run-DMC) y "It's tricky". The Beastie Boys también está en la lista con varias canciones, entre ellas: "No Sleep Till Brooklyn" y "Brass Monkey". Otras destacadas incluyen LL Cool J, "I 'm Bad", y "The Message" de Grandmaster Flash.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles