Computación y electrónica

La música en mi tarjeta SD no se reproduce en mi enV

Escrito por greg burosh | Traducido por jaime alvarez
La música en mi tarjeta SD no se reproduce en mi enV

Soluciona problemas de tu tarjeta SD sin desmantelarla.

sd memory card broken image by Tom Stewart from Fotolia.com

Como muchos teléfonos celulares, el teléfono LG enV de Verizon Wireless también es un reproductor de música portátil. Al insertar una tarjeta micro Secure Digital (microSD) en el teléfono, puedes tener acceso a una buena parte de tu colección de música sobre la marcha. Sin embargo, tu colección de música probablemente varía mucho en términos de las extensiones de archivo y velocidades de bits, lo que podría afectar la reproducción. El problema de reproducción también podría ser el resultado de una incompatibilidad en el formato de tarjeta o una tarjeta dañada que necesita ser formateada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta el manual de usuario de tu LG enV y asegúrate de que puede leer tarjetas SD de alta capacidad (SDHC, por sus siglas en inglés). Las tarjetas de 4GB y más grandes son tarjetas microSDHC y son incompatibles con los teléfonos que sólo pueden leer tarjetas SD.

  2. 2

    Extrae tu tarjeta y examina los conectores por si hay desechos. Límpiala con un paño suave y sin pelusa si ves algo. Inserta la tarjeta en tu enV hasta que oigas un clic.

  3. 3

    Revisa las extensiones de los archivos de las canciones. Los teléfonos LG enV pueden reproducir MP3, WMA y archivos AAC y AAC+ sin protección. Puedes revisar las extensiones haciendo clic en las canciones en tu computadora y seleccionando "Propiedades". La extensión aparecerá en la lista "Tipo de archivo".

  4. 4

    Haz clic derecho en la canción en tu computadora y selecciona "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Detalles" y comprueba la velocidad de bits en "Audio". Cualquier cosa superior a 192K no se puede reproducir en tu enV.

  5. 5

    Cambia el nombre de las canciones. Haz clic derecho en la canción y selecciona "Cambiar nombre". Introduce un nombre de archivo corto y presiona "Enter" al terminar. La música no se va a reproducir en los teléfonos enV si los nombres de archivo son demasiado largos, por lo que esto puede permitir que tus canciones se reproduzcan.

  6. 6

    Formatea la tarjeta microSD si la música aún no se reproduce. Accede a la pantalla "Configuración y Herramientas" en tu teléfono LG enV. Selecciona "Memoria" y elije la opción "Tarjeta de Memoria". Selecciona "Formato" y sigue las instrucciones en pantalla. Retira la tarjeta cuando hayas terminado y trata de cargar un par de canciones en la tarjeta para ver si eso solucionó el problema.

Consejos y advertencias

  • El formateo borrará todo el contenido de la tarjeta, por lo que debes hacer una copia de seguridad de los archivos si no los tienes guardados en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media