Cómo conseguir tener muslos delgados que no sean musculosos

Escrito por kevin rail | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir tener muslos delgados que no sean musculosos
El yoga ayuda a estilizar los músculos sin crear exceso de volumen. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los muslos gordos hacen más difícil moverse y también hacen que aumenten los sentimientos de auto-conciencia. Encontrar el punto exacto donde las piernas son delgadas sin ser muscularmente excesivas requiere disciplina y encontrar la combinación adecuada de los cambios necesarios del estilo de vida. A pesar de que entrenar con altas cargas está fuera de escena, el ejercicio no. Sólo tienes que tomar el camino correcto. También necesitas tomar en consideración tu dieta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Produce un déficit de calorías para bajar de peso en los muslos y en todo tu cuerpo como un todo. La reducción de un lugar sólo no es posible, por lo que para lograr muslos más delgados, es necesario crear un cuerpo más delgado del todo. La mejor manera de hacer esto es mediante la reducción de tu consumo de calorías. La reducción de 500 a 1.000 calorías al día te hará perder 1 a 2 libras (0,45 kg a 0,91 kg) de peso en una semana.

  2. 2

    Estructura tu dieta alrededor de alimentos que sean bajos en calorías, pero altos en volumen. Estos alimentos de baja densidad de energía pueden llenarte con menos calorías totales, de acuerdo con MayoClinic.com. Las frutas y verduras son dos ejemplos que son especialmente beneficiosos. No sólo son bajos en calorías, sino que también son altos en contenido de agua y fibra, lo que más te llena. Incluye otros alimentos de baja densidad en tu dieta, como los cereales integrales, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y pescado.

  3. 3

    Bebe agua durante todo el día para ahorrar calorías vacías. Utiliza agua en lugar de todas las bebidas cargadas de calorías y bebe un vaso con tus comidas para crear una sensación de saciedad en el estómago. El agua tiene cero calorías y también ayuda a lavar las impurezas de tu sistema.

  4. 4

    Quema grasa en los muslos con el ejercicio cardiovascular. Dedica cinco o seis días a la semana a hacer cardio y elige una forma que te guste, como correr, caminata rápida, entrenamiento elíptico, nadar o saltar. El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva recomienda 60 a 90 minutos de ejercicio realizado cinco días a la semana para perder peso de manera eficiente. Haz ejercicio a una intensidad moderada.

  5. 5

    Aumenta los niveles de actividad durante el transcurso del día. Aprovecha cada oportunidad que puedas para que haya más movimiento en su vida. Esto aumentará tu gasto calórico total y te ayudará a crear muslos más delgados de manera más rápida. Ve a dar un paseo de potencia de 30 minutos a la hora del almuerzo, únete a una liga deportiva recreativa y utiliza las escaleras en lugar de escaleras mecánicas en los centros comerciales.

  6. 6

    Estira los músculos de los muslos para darles un aspecto más delgado y longuilíneo. Una buena manera de hacerlo es asistiendo a clases de yoga dos o tres días a la semana. La estocada baja es una pose de yoga que estira los cuádriceps y los isquiotibiales. Realízala dando un gran paso adelante con el pie derecho y doblando ambas rodillas para bajar tu cuerpo hacia abajo. Coloca tu rodilla izquierda y la parte superior de tu pie izquierdo plano sobre el suelo. Levanta los brazos por encima de tu cabeza, coloca las palmas de las manos juntas e inclínate un poco hacia adelante. Mantén la posición durante 30 a 45 segundos, suelta lentamente y cambia de lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles