Salud

Cómo nadar pecho invertido

Escrito por ehow contributor | Traducido por sebastian castro
Cómo nadar pecho invertido

Nadador.

Swim!!! image by Christophe Schmid from Fotolia.com

Cómo nadar pecho invertido. El nado de pecho es uno de los estilos más básicos y se aprende en las primeras lecciones de natación. El pecho invertido utiliza una forma similar, sin embargo, se realiza mientras se flota en la espalda. Si quisieras agregar un nuevo estilo a tu repertorio de nado, algunos consejos pueden iniciarte en el pecho invertido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Comienza posicionando tu cuerpo en el borde de la pileta, sosteniendo los lados con ambas manos y presionando tus pies contra la pared. Empuja suavemente para darte un impulso para nadar el pecho invertido.

  2. 2

    Mantén tu cabeza levantada mientras flotas en el agua, manteniendo tu cara lo suficientemente alta como para respirar, sin embargo, recuerda que cuanto más bajo coloques tu cabeza en el agua más rápido nadarás el pecho invertido.

  3. 3

    Levanta tus manos sobre tu cabeza mientras te impulsas, haciendo que el agua pase sobre tu cabeza. Tus manos y brazos deberían moverse juntos en un movimiento sincronizado a través de todo el movimiento. Cuando tus manos toquen el agua sobre tu cabeza, llévalas hacia abajo hacia los lados para mantener tu impulso. Levántalas una vez más mientras llegas a los lados, manteniendo tus codos rectos.

  4. 4

    Utiliza la patada de pecho para nadar el pecho invertido. Para realizar la patada de pecho, mantén tus piernas lo más arriba posible. Lleva tus rodillas hacia los lados, inclinándote levemente e impulsándote mientras estiras tus piernas y las juntas.

  5. 5

    Completa el pecho invertido levando tus rodillas en la patada al mismo tiempo que levantas tus brazos. Lleva tus piernas unidas mientras llevas tus brazos hacia abajo. Déjate ir por un segundo y luego repite el movimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media