Cómo hacer que tu nariz se vea más pequeña en fotos

3
Ha sido de ayuda

Si estás preocupado por el tamaño de tu nariz en fotos y deseas que parezca más pequeña, se puede lograr esto con unos simples trucos. Modelar y destacar la nariz con maquillaje y cambiar la posición de la cabeza puede reducir en gran medida la apariencia de una nariz grande en las fotos.

old camera 2 image by James Lemmon from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Compra una crema base o corrector que sea un tono más oscuro que el color natural de la piel y otro que sea un tono más claro y contenga pigmentos que reflejen la luz.

Paso 2

Aplica la base más oscura con un pincel corrector para los lados de la nariz si deseas adelgazarlos. Para acortar la nariz, aplica la base a la punta. Para enderezar una nariz torcida, aplica líneas rectas a los lados. Mezcla el color en la piel.

Paso 3

Aplica la base más ligera en una franja en el centro de la nariz. Según Nose Cosmetic, esto dará la impresión de una nariz más delgada. Mezcla el color en la piel.

Paso 4

Ajusta el maquillaje con polvo para que no manche.

Paso 5

Coloca la cabeza para crear la ilusión de una nariz más pequeña. De acuerdo con The Beauty Bunny, inclinar tu cabeza hacia atrás puede hacer que la nariz parezca más pequeña en las fotos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente