Cómo bajar naturalmente los niveles de glucosa en la sangre

Escrito por joshua benjamin | Traducido por ehow contributor
Cómo bajar naturalmente los niveles de glucosa en la sangre

http://www.life-with-confidence.com/images/tired2.jpg

El azúcar en la sangre o glucosa es esencialmente la reserva de energía que las células del cuerpo utilizan para operar. La lectura de la prueba de una persona sana de glucosa en sangre debe ser de entre 80 y 100 miligramos por decilitro. La glucosa en la sangre por lo general es administrada por una hormona natural llamada insulina, los diabéticos, sin embargo, no cuentan con esta hormona o pueden ser resistentes a sus efectos. Sus niveles de glucosa en la sangre son a menudo mucho más altos que una persona sana y necesitan ser monitoreados y controlados a través de otros medios. Hay muchas maneras naturales para bajar la glucosa en la sangre o asegurarse de que no se encuentre alta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza ejercicio con regularidad. La glucosa en sangre es el combustible para tu cuerpo y cuanto más trabaja el cuerpo, más es el combustible que necesita. Una rutina de ejercicio regular te ayudará a reducir la glucosa en sangre y también reduce tus necesidades de insulina si eres dependiente de ella.

  2. 2

    Reduce tu consumo de carbohidratos. Cualquier alimento que contenga hidratos de carbono en su lista de ingredientes es un alimento que a la larga se convierte en glucosa en la sangre. Puedes ayudar a controlar tus niveles de glucosa en la sangre mediante la reducción de la cantidad de carbohidratos que consumes.

  3. 3

    Come más proteínas. Las proteínas magras, como pechuga de pollo o lomo de cerdo, reducen la conversión de carbohidratos en glucosa en la sangre y hacen que sea más fácil controlar tus niveles de azúcar.

  4. 4

    Relájate. Los altos niveles de estrés puede causar que el hígado libere glucógeno en el torrente sanguíneo. El glucógeno es un almacenamiento secundario de la glucosa y eleva los niveles de azúcar en la sangre rápidamente. Trata de evitar las situaciones estresantes y tomarte un tiempo diariamente para relajarte.

Consejos y advertencias

  • Revisa con un profesional del cuidado de la salud antes de cambiar tus hábitos diarios.
  • Asegúrate de ver a tu médico si tienes altos niveles de azúcar en la sangre y no se resuelven por sí mismos. Hay grandes riesgos de salud que están asociados con esto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media