El navegador Chrome no reconoce el plug-in de Flash

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El navegador Chrome no reconoce el plug-in de Flash
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

El navegador Google Chrome incluye un "plug-in" o complemento integrado de Adobe Flash Player para ejecutar y reproducir videos y juegos flash, además reproduce contenidos interactivos flash de las paginas web. Si tu navegador Google Chrome no reconoce el "plug-in" de Flash, no podrás reproducir archivos Flash, el "plug-in" de Flash o cualquier "plug-in" se puede desactivar desde las preferencias. Google Chrome prefiere integrar este complemento, por lo que tienes que deshabilitarlo para utilizar otra versión de él para reproducir archivos flash.

Otras personas están leyendo

Flash integrado

A diferencia de otros navegadores web, Google Chrome incluye un "plug-in" integrado de Adobe Flash. Google actualiza automáticamente y en forma simultanea el Adobe Flash y el navegador Google Chrome utilizando Google Update. Google Chrome mantiene el complemento integrado de Adobe Flash actualizado y se ejecuta en un entorno limitado, de esta manera proporciona una protección adicional contra los problemas de seguridad de Flash. Google Chrome prefiere integrar su propio complemento de flash antes de que sean instalados otros en el sistema.

Activación de flash

Si bien el plug-in de Flash está habilitado por defecto, no podrás reproducir contenidos flash si el plug-in de Flash está deshabilitado en la pagina de preferencias. Puedes acceder a la página de complementos escribiendo "about: plugins" en la barra de direcciones de Google Chrome y presionando "Enter". Localiza el plug-in de Flash en la lista, y haz clic en "Habilitar" que aparece debajo del link para activarlo. Cierra todas las ventanas de Chrome y reinicia Google Chrome luego de cambiar la configuración en esta página.

Instalación de Flash de manera independiente

Si estás tratando de instalar una versión diferente de Flash, como podría ser una versión previa del reproductor, tendrás que desactivar antes el plug-in interno de flash para que Google Chrome utilice el complemento flash del sistema. Haz clic en la opción "Detalles" ubicada en la esquina superior derecha de la página de complementos para ver la información acerca de los complementos independientes. Localiza el plug-in de Flash en la lista y haz clic en "Desactivar" debajo del plug-in integrado de Flash. El archivo integrado tiene la ubicación de partida en "C:\Users[nombre]\AppData\", mientras que la ubicación del plug-in instalado en el sistema comienza con "C:\Windows\". Reinicia Google Chrome después de cambiar esta configuración.

Desbloqueo de Plug-Ins

Google Chrome tiene una opción que permite bloquear automáticamente todos los plug-ins que se ejecuten o bloquear plug-ins en ciertas páginas específicas. Haz clic en el icono con forma de llave en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Opciones". Selecciona la pestaña "Debajo de la cubierta" ubicada a la izquierda de la página de opciones y haz clic en "Configuración de contenido" ubicado a la derecha de Privacidad. Selecciona "Ejecutar automáticamente (recomendado)" a la derecha de los Plug-ins para volver a habilitarlos si estaban desactivados. Ve excepciones, haz clic en el botón "Administrar Excepciones". Si los plug-ins están deshabilitados para un sitio web específico, pasa el cursor por encima de la lista de excepciones y haz clic en el botón "X".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles