Cómo navegar de Miami a las Bahamas

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo navegar de Miami a las Bahamas
(plage de turkoises bahamas image by foxytoul from Fotolia.com)

Por lo general, al navegar desde Miami, Florida, a las Bahamas te encontrarás con aguas tranquilas como si fueran de cristal especialmente durante el verano. Tanto para los intrépidos exploradores como para los veraneantes ocasionales, las aguas de las Bahamas atraen a mucha gente a experimentar la navegación a través de un barco que parece flotar sobre una mesa de cristal. Las Bahamas también cuenta con diferentes opciones de destino en la mayoría de sus islas, ofreciendo una serie de playas tropicales, anclajes remotos, sitios para observar las espectaculares puestas de sol y sitios para bucear y para pescar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Finaliza tu destino previsto en las Bahamas. Se puede llegar a muchos puertos de las Bahamas y lugares turísticos desde Miami. Por ejemplo, el distrito Bimini de las Bahamas es el más cercano a Miami a sólo 48 millas (77,24 Km). Unos pocos kilómetros más lejos de Bimini, puedes encontrar Cayo Gato y otras islas de la Corriente del Golfo. Para los lugares más turísticos, es posible que desees navegar a Nassau, con sus tiendas libres de impuestos, campos de golf, parques naturales, museos, restaurantes y lugares de buceo y un sinnúmero de áreas de playa.

  2. 2

    Mide la distancia y el itinerario de tu punto de destino utilizando Mapcrow.info o Travelmath.com. Idealmente, puedes viajar alrededor de seis a ocho horas en una lancha rápida con una experimentada tripulación para llegar a las Bahamas. En algunos casos, un barco rápido de vela podrá llevarte a las Bahamas en tan sólo tres horas o incluso menos si hay vientos muy favorables.

  3. 3

    Finaliza el calendario de navegación. En general, la alta presión del sistema en el sur del Atlántico y los constantes vientos alisios en las Bahamas proporcionan las mismas condiciones climáticas durante todo el año aproximadamente. Las temperaturas en las Bahamas están a unos 75 grados Fahrenheit (23,88º C) durante la estación seca de invierno de diciembre a mayo y de cinco a ocho grados más caliente durante la temporada de lluvias de verano. Una brisa fría constante generalmente modera los momentos más calientes del día, y una brisa templada persiste todas las noches.

  4. 4

    Prepara tus documentos de viaje y lee las guías de navegación y de turismo. Puesto que estás viajando fuera de los Estados Unidos, tienes que llevar tu pasaporte, independientemente del modo de transporte que utilices (a excepción de los cruceros de circuito cerrado). Los certificados de nacimiento ya no son suficientes para los ciudadanos estadounidenses para entrar en las Bahamas.

    Los barcos de más de 30 pies (9,14 m) también deben asegurar una aplicación para una pegatina de Aduanas de EE.UU.. El sistema de pedidos en línea del sitio web de la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU. https://dtops.cbp.dhs.gov proporciona un proceso de aplicación práctico. También puedes imprimir el formulario de solicitud y enviarlo por fax a la Aduana. También debes registrarte en la Aduana e Inmigración de las Bahamas a la llegada. Tendrás acceso a las oficinas de Aduana e Inmigración en todas las islas principales en las Bahamas, excepto en los puertos de entrada en Green Turtle Cay, Chub Cay y Stella Maris. Sin embargo, hay funcionarios de aduanas en estos puertos de entrada y están autorizados para actuar en nombre de la Oficina de Inmigración.

    Cuando regreses a Estados Unidos, encuentra la oficina más cercana de la Oficina de Seguridad Nacional para hacer el embarque. Puedes obtener información actualizada sobre los lugares cercanos a tu lugar de viaje en el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE.UU CBP.gov.

  5. 5

    Prepara tu barco y otros elementos clave que necesites para navegar. Aparte de las necesidades básicas como alimentos y bebidas, lleva los libros de viajes, folletos y cartas del explorador para que te sirvan como guías útiles durante tu viaje.

    Asegúrate de llevar suficientes piezas de repuesto y elementos de navegación, incluyendo bombas de achique, luces y baterías, equipos de seguridad fiables como chalecos salvavidas, bengalas y extintores de incendios, y un equipo de comunicación y de navegación en pleno funcionamiento, tales como un teléfono móvil y GPS.

Consejos y advertencias

  • Lleva pilas de repuesto para todos tus aparatos electrónicos. También puedes llevar piezas adicionales de tus aparatos electrónicos como teléfonos móviles y GPS, que pueden llegar a ser muy útiles en caso de emergencia.
  • Aunque no es necesario, también puedes traer un teléfono satelital y un radio de banda lateral única o un radio de aficionado. Estos dispositivos pueden proporcionar una mejor recepción de tus diferentes necesidades de comunicación mientras estés navegando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles