Cómo hacer que la Navidad sea especial para familias necesitadas

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que la Navidad sea especial para familias necesitadas
Haz que todos disfruten la navidad. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Cómo hacer que la Navidad sea especial para familias necesitadas. Si tienes un amplio espíritu de la Navidad, es posible que desees asegurarte de que todo el mundo disfrute de unas fiestas especiales. Puedes ayudar a aquellos que están en necesidad a disfrutar de esta época especial del año haciendo un esfuerzo y contribuyendo tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra todo lo que necesita para tu cena de Navidad. Trata de encontrar algunas ventas, especialmente en los productos enlatados y donarlos a la iglesia, tu trabajo o la Cruz Roja para las familias necesitadas que pueden no ser capaces de pagar los adornos para su cena de Navidad.

  2. 2

    Selecciona libros para colorear, lápices de colores adicionales y otros pequeños regalos que puedes donar a las familias necesitadas para ayudar a hacer su Navidad especial para los más pequeños en el hogar. También hay regalos que puedes recoger, como animales de peluche, que no van a costar mucho de su propio bolsillo, pero hará que algunos niños necesitados reciban un muy buen presente.

  3. 3

    Contribuye con dinero a tu iglesia o trabajo para las familias necesitadas de la zona. Si estás demasiado ocupado para conseguir algo para las familias necesitadas, el dinero es siempre una opción. Quizás sólo puedes ser capaz de pagar un dólar o dos, pero si cada persona da eso, cada familia necesitada tendrá una Navidad especial.

  4. 4

    Busca dentro de tu propia familia, amigos y vecinos para ver si alguno de ellos es una familia necesitada en esta Navidad. Muchas familias pasan por momentos difíciles, y cuando ese mal momento viene en Navidad y hay niños en el hogar, es difícil encontrar los medios para hacer una fiesta especial. Por lo tanto, le corresponde a sus familiares, amigos y vecinos hacer que lo sea para ellos. Puedes invitarlos a compartir tu Navidad y organizar algunos regalos para los niños o puedes entregar regalos y cenar con ellos, a escondidas, para que puedan creer en Santa Claus de nuevo. Alternativamente, puedes dejar que las iglesias locales o instituciones benéficas sepan que estas personas podrían aprovechar un poco de su ayuda en esta Navidad y les entregarán la cena y regalos.

  5. 5

    Involucra a todos en esta búsqueda para ayudar a que las familias necesitadas tengan una Navidad especial. Los niños pueden elegir uno de sus regalos para dar a los niños de familias necesitadas o en lugar de la compra de regalos para ti, podrían comprar regalos para las otras familias.

  6. 6

    Utiliza ese pavo de Navidad gratis y dónalo a una familia necesitada. La mayoría de las tiendas de comestibles ofrecen un pavo gratis cuando pasas una cierta cantidad de dinero. Aprovecha y dónalo a una familia necesitada que no pueda pagarlo. Si tienes una familia grande tú mismo, quizás puedas ser capaz de donar más de uno.

Consejos y advertencias

  • Si no estás en condiciones de ayudar a las familias necesitadas tú mismo, organiza una recaudación de fondos y usa los fondos recaudados para ayudar a las familias necesitadas. Alternativamente, puedes hablar con tu familia y amigos para reunir los fondos necesarios o para donar los elementos necesarios para que las familias necesitadas tengan esa especial Navidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles