Hogar

Cómo hacer un neceser para maquillajes

Escrito por samantha cabrera | Traducido por gloria soto
Cómo  hacer un neceser para maquillajes

Un neceser puede ser grande o pequeño mientras contenga los maquillajes esenciales.

malette image by Nath Photos from Fotolia.com

Un neceser para maquillajes debe contener todo lo necesario para prepararte a toda prisa. Ya sea que estés creando un aspecto natural para el día o uno espectacular para la noche, tener todo el maquillaje necesario en tu neceser pondrá todo lo que necesitas a tu alcance. Mantén tu neceser organizado y actualizado para tus salidas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el neceser de maquillaje que más te convenga. Estos no necesariamente están en la sección de belleza. Los artículos como cajas de plástico, columnas con cajones o cajas de zapatos podrían contener tus cosméticos. Este neceser se guardará en tu tocador o lo sacarás cuando hagas tu rutina de maquillaje así que asegúrate de que sea lo suficientemente pequeño para moverlo y que no cree un aspecto molesto cuando lo guardes en o bajo tu tocador.

  2. 2

    Deshazte del maquillaje vencido. Al crear el neceser ideal, es importante que elimines de tu colección cualquier maquillaje que ya no sea utilizable. Debes tirar cualquier artículo que tenga un olor extraño. El rímel es el más proclive y deberías tirarlo después de tres meses. Las fórmulas de crema, tales como el rubor, la base o el corrector, se mantienen hasta por un año; y las fórmulas de polvo duran más, pero deshazte de ellas después de dos años. Los productos labiales pueden usarse hasta dos años después de abiertos.

  3. 3

    Determina los elementos esenciales. Si tienes una gran colección de maquillaje, esto puede ser una dificultad. Necesitas todos tus maquillajes y pinceles diarios. Uno o dos pinceles, incluyendo el delineador y un tono rosa o melocotón para añadir color pueden ser suficientes para un maquillaje normal. Para las sombras, ten un tono de destaque, un tono opaco de piel, un color delineador y una sombra negra o marrón oscura que pueda ser usada rápidamente. El rímel y el delineador preferido de ojos debe incluirse junto con un labial neutro y productos labiales que usas regularmente. Dicho esto, crea tus propias reglas. Tal vez las pestañas postizas sean esenciales para ti, en cuyo caso el neceser será de ayuda. Debes almacenar los artículos que usas regularmente junto con lo esencial para obtener un aspecto ligeramente dramático que puede ser creado en poco tiempo.

  4. 4

    Aparta el maquillaje de acuerdo al uso. Dentro de tu neceser, guarda los productos similares juntos de modo que no pierdas mucho tiempo buscándolos. Si tu neceser tiene algún tipo de separadores, estos serán de gran ayuda. Coloca todos los pinceles juntos con las cerdas hacia arriba. Todos los maquillajes para la cara, tales como el corrector, la base y el polvo, deberían estar juntos. El rubor puede guardarse con ellos. Todas las sombras deberían estar con los productos de maquillaje para ojos, tales como el delineador y el rímel, en otra sección. Las sombras pueden dividirse por tonos claros y oscuros. Los productos labiales deberían estar juntos, sin importar el color.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un gran espacio abierto, como un cubo de plástico, echa un vistazo en una tienda de suministros de oficina para conseguir pequeñas cestas que puedan almacenar tus productos en el neceser para maquillajes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media