Pasatiempos

¿Qué se necesita para abrir un estudio de fotografía?

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
¿Qué se necesita para abrir un estudio de fotografía?

Si amas la fotografía, considera dedicarte profesionalmente a ella.

moodboard/moodboard/Getty Images

La fotografía es un arte increíble, es una forma de capturar los momentos en una sola imagen, y ha sido una manera de contar historias, así como de mostrar momentos reales a lo largo de la historia. Ya sea un pasatiempo o una carrera profesional, abrir un estudio puede ser un desafío emocionante para aquellos a quienes les apasiona la fotografía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra la ubicación para tu estudio. Algunas opciones incluyen espacios en pequeños edificios que están en alquiler o a la venta, así como utilizar un espacio de tu casa a modo de estudio, como el sótano. Sin importar lo que decidas, asegúrate de tener el suficiente espacio para almacenar todo tu equipo y una ubicación central para tus sesiones de estudio.

  2. 2

    Compra y adquiere equipos de fotografía. Esto incluye una cámara profesional (puede ser manual o digital), un sistema de luz, equipos para cámaras adicionales (trípodes, telones de fondo, herramientas para posar, etc.) y una computadora con una impresora multifunción.

  3. 3

    Desarrolla un porfolio y material promocional. Esto podría incluir muestras de fotografías, folletos publicitarios y álbumes de muestra.

  4. 4

    Construye tu oficina para cualquier reunión de negocios, centro de contactos y base general para tu estudio. Esto incluirá un escritorio, una computadora, gabinetes de archivo y al menos tres sillas.

  5. 5

    Crea un plan financiero que cubra los costos iniciales de los artículos que necesitas comprar para tu estudio. Asegúrate de decidir cómo cubrirás estos gastos, así como también el modo en que obtendrás ganancias con tu estudio. Algunas opciones incluyen préstamos, contactar a empresas e inversionistas y donaciones de amigos y familia.

  6. 6

    Registra tu empresa y obtén los permisos necesarios; podrás obtener los formularios en la cámara estatal de comercio local. También deberás registrar tu identificación tributaria.

  7. 7

    Si contratas empleados, crea contratos de acuerdos y responsabilidad legal, que servirán como una póliza de seguro. Asimismo, piensa en un sistema para pagarle a tus empleados que incluya beneficios como seguro médico, vacaciones, días de enfermedad y así sucesivamente.

  8. 8

    Lanza tu estudio de fotografía y promociona tu negocio para atraer clientes potenciales.

Consejos y advertencias

  • Entiende e investiga el mercado de la fotografía, así como planes exitosos relacionados con la administración de los mejores estudios.
  • Prepárate para hacer una inversión inicial que podría costarte algunos miles de dólares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media