¿Qué se necesita para colonizar un planeta en OGame?

Escrito por shawn mcclain | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se necesita para colonizar un planeta en OGame?
OGame es un juego de guerra y estrategia en Internet. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

OGame es un juego de guerra y estrategia en Internet basado en un ambiente futurista. Cada jugador comienza con un solo planeta en medio de una gran galaxia. Con el tiempo, el planeta se quedará sin espacio, así que para seguir construyendo tu imperio, tendrás que colonizar otros planetas. Para llevar a cabo esta colonización, tienes que cumplir con algunos requisitos.

Otras personas están leyendo

Requisitos previos de OGame

Casi todas las instalaciones, las tecnologías y las naves que puedes crear en el juego tienen una cierta cantidad de requisitos previos que debes cumplir. Algunos son simples, como naves que simplemente necesitan un astillero, mientras que otros son mucho más complicados, como la Red de Investigación Intergaláctica, que requiere cinco tecnologías y edificios distintos, todos a un nivel muy alto. Si haces clic en el elemento que deseas crear y luego haces clic en el botón "Organigrama", verás una lista de todos los requisitos previos. Sin embargo, al colonizar un planeta existe un requisito de tecnología adicional que no aparece en los requisitos previos para una nave colonial.

Recursos

Aunque la construcción de minas de metal, minas de cristal, sintetizadores de deuterio y plantas solares puede no aparecer directamente como un requisito previo para colonizar otro planeta, sin ellos no serán capaz de comprar ninguno de los productos y tecnologías que necesitas. Debido al alto costo de la nave colonial y de la tecnología astrofísica, querrás tener cada uno de estos recursos de construcción alrededor del Nivel 10. Además, deberás contar con un edificio de almacenaje de cristal de al menos Nivel 1, ya que necesitas 20.000 cristales, junto con 10.000 metales y deuterio, para construir tu nave colonial.

Instalaciones

Las instalaciones son los edificios que te permiten investigar tecnologías y construir las naves. Para crear una nave colonial, primero necesitarás una fábrica de robots de por lo menos Nivel 2. Esto te permitirá construir el segundo requisito previo, que es un astillero de al menos Nivel 4. Por último, debido a las tecnologías que tendrás para investigación, necesitarás un laboratorio de al menos Nivel 3.

Investigación

Tu laboratorio de investigación te da acceso a una serie de avances tecnológicos que necesitarás para colonizar otros planetas. En primer lugar, necesitarás investigar el primer nivel de tecnología energética, seguido por los tres primeros niveles de la unidad de impulso. Esto te permitirá crear tu nave colonial, sin embargo, seguirá siendo necesario investigar la astrofísica. El primer nivel de la astrofísica te permite construir una colonia, y puedes crear otra cada dos niveles de astrofísica después de eso. El primer nivel también requiere que hayas investigado el cuarto nivel de la tecnología de espionaje.

Proceso de colonización

Una vez que hayas concluido tu investigación, construye tu nave colonial. Utiliza la opción "Galaxy" de la pantalla para localizar un planeta entre las posiciones 4 y 13, ya que las posiciones para colonizar más bajas o más altas que ese rango requieren niveles más altos de astrofísica. Un planeta vacante no tendrá el nombre de nadie a su lado. Haz clic en el botón trasladar para enviar a tu nave colonial a ese planeta, siempre y cuando nadie lo haya colonizado antes de que tu nave llegue, establecerás tu nueva colonia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles