Qué se necesita para comenzar un negocio de paseo de perros

Escrito por sherrie scott | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué se necesita  para comenzar un negocio de  paseo de perros
Los paseadores de perros trabajan con muchas mascotas al mismo tiempo (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

El negocio de paseo de perros puede ser una tarea apasionante. Los clientes de los paseadores son las personas con discapacidad, los profesionales que trabajan durante largas horas y las personas con mascotas hiperactivas. Los paseadores de perros ayudan a los dueños de mascotas a manejar la responsabilidad de cuidar de sus perros cuando ellos están lejos. Como en todo negocio, iniciar un negocio de paseo de perros requiere una planificación y un conocimiento de negocios sólido para tener éxito.

Otras personas están leyendo

Educación y entrenamiento

Necesitas ciertas habilidades para iniciar un negocio de paseo de perros. Por ejemplo, tienes que ser capaz de mantener el control de tus animales. Los perros que no se portan bien requieren un paseador de perros firme que corrija su comportamiento inapropiado. Aunque no sea un requisito, considera obtener una certificación profesional de adiestramiento de perros antes de abrir tu negocio. Los programas de certificación cubren el aprendizaje animal y los métodos de enseñanza, tales como el recompensas positivas y negativas. Los programas también abarcan el comportamiento del perro y las características de las razas.

Qué se necesita  para comenzar un negocio de  paseo de perros
Tienes que ser capaz de mantener el control de tus animales (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Seguro

Necesitas un seguro para iniciar un negocio de paseo de perros. El seguro de responsabilidad civil es necesario en caso de que un perro provoque una lesión o daños a la propiedad, mientras esté a tu cuidado. Los perros son una responsabilidad porque muerden, arañan y tienen la capacidad de tirarte al suelo cuando se enojan o se encuentran excitados. Incluso los accidentes no intencionales pueden terminar en una demanda. El seguro te protegerá a ti y a tu negocio en caso de que seas demandado por negligencia.

Materiales

Necesitas ciertos materiales para mantener un negocio de paseo de perros. No esperes que los dueños de los perros te proporcionen los elementos necesarios para pasear a sus perros. Aunque la mayoría de los perros tienen sus propias correas, necesitarás un par de buena calidad como respaldo en caso de una correa se rompa. También se necesita un recolector y bolsas de plástico para limpiar después de los perros. En casos raros, puedes encontrarte con un perro antipático en tus paseos. Lleva a pimienta en aerosol para combatir los ataques de perros callejeros.

Habilidades

Lllevar adelante una empresa de paseo de perros exitosa sólo requiere conocimientos básicos. Si realmente quieres ser exitoso debes gestionar bien tu tiempo y debes desarrollar habilidades organizacionales para manejar de manera eficiente las operaciones del día a día, tales como la gestión de clientes y proveedores. Debes tener una verdadera afición por los perros y una personalidad calma y madura. Debido a que gran parte de tu tiempo lo dedicarás a servir a los clientes, necesitarás resistencia física para caminar y controlar con éxito varios perros a la vez.

Mercadeo

Para iniciar un negocio de paseo de perros, necesitas un plan sólido de mercadeo y publicidad para dirigirte a los clientes potenciales. Publicita tu negocio alrededor de tu zona a través de avisos clasificados locales, en línea e imprimiendo anuncios; así como también a través de las páginas amarillas locales. Distribuye la publicidad a través de correos electrónicos y tarjetas postales. Crea un sitio web para establecer una presencia en Internet y utilízalo para proporcionar información sobre tu empresa, servicios y tarifas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles