¿Qué se necesita para ser un gran agente de bienes raíces?

Escrito por ann johnson | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se necesita para ser un gran agente de bienes raíces?
Saber utilizar un ordenador es necesario para el agente de bienes raíces de hoy. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Ser un gran agente de bienes raíces puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Para algunas personas, un buen agente de bienes raíces es el que tiene más dinero, independientemente de los métodos que se utilizan para tener éxito. Para otros, un buen agente de bienes raíces es uno que honra sus deberes fiduciarios y pone las necesidades de sus clientes antes de sus propias necesidades. Tal vez, un buen agente de bienes raíces es en realidad el que es capaz de hacer una gran cantidad de dinero y aún así cumplir con sus deberes fiduciarios de sus clientes.

Otras personas están leyendo

Conocimiento de las leyes de bienes raíces

Si quieres ser un buen agente de bienes raíces, mantente informado de las leyes de bienes raíces actuales. Sin embargo, esto no significa que debes darle a tus clientes un asesoramiento legal. A menos que el agente de bienes raíces sea también abogado, no debes dispensar asesoramiento jurídico. Si quieres tener éxito, y la intención de especializarse, toma clases adicionales de bienes raíces para ayudarte a aprender lo más posible acerca de tu especialidad. Por ejemplo, si tu especialidad es la venta de tierras, toma clases adicionales de bienes raíces y obtén certificaciones y designaciones que correspondan a la venta de tierras.

Conocimiento de la comunidad

Un buen agente de bienes raíces conoce su comunidad y está familiarizado con el entorno en el que trabaja. Conoce la historia de la comunidad en la que ejerces como agente de bienes raíces. Familiarízate con el entorno político, la escena social y participa. Los agentes exitosos participan y contribuyen a la comunidad.

Conocimiento del cliente

Escucha a tu cliente y llega a la esencia de lo que quiere, no lo que tu quieres. Un agente exitoso es una persona que entiende las necesidades de su cliente. Responde a las preguntas de sus clientes en un tiempo oportuno. Una queja común por parte de los clientes de bienes raíces es que el agente nunca llamó o no ha respondido a las preguntas. Responde a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas de inmediato, no la semana que viene. Desarrolla una relación profesional con tus clientes, y mantente en contacto después de la transacción. Esto no significa que tienes que ser amigo de tu cliente. Mantener el contacto podría implicar un boletín inmobiliario mensual o una tarjeta de saludo. Cuando se establece una relación profesional, un cliente satisfecho te traerá referencias y negocios a futuro.

El conocimiento de las nuevas tendencias

Mantenerse en contacto con las tendencias podría significar aprender acerca de la tecnología más reciente de bienes raíces para ayudar a los profesionales de bienes raíces, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y cómo utilizar eficazmente los sitios sociales como Facebook y Twitter. Mantenerse en contacto con las tendencias también implica las tendencias locales de bienes raíces, como lo que los compradores locales están buscando en tu área, o el próximo evento de la comunidad que puede influir en las ventas de bienes raíces.

Conocimiento para mantener la clientela

Un agente de bienes raíces con éxito siempre está buscando su próximo cliente. Esto implica conocer los métodos de cultivo, tales como el envío de cartas, la creación de sitios web o escribir un blog de bienes raíces. Lo que atrae a los clientes de un agente puede no funcionar para otro. Un buen agente es una persona que utiliza sus fuerzas para encontrar clientes. Por ejemplo, un agente que escribe bien y consistentemente podría tener éxito en la captación de nuevos clientes por escribir un blog de bienes raíces, mientras que un agente que es un mal escritor puede encontrar que el blogging es una mala elección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles