Finanzas

Qué se necesita para iniciar una farmacia

Escrito por nicholas katers | Traducido por ehow contributor
Qué se necesita para iniciar una farmacia

Photo by chelseagirl (Flickr)

El negocio de venta minorista de farmacia obtuvo ingresos superiores a los $259 billones en los Estados Unidos en el año 2007. Se estima que este nivel de éxito continúe debido al futuro previsible de la generación del baby boom, así como también una mayor competencia entre las empresas farmacéuticas. Los farmacéuticos y los técnicos en farmacia están dando cuenta de un mayor salario debido al auge de la industria. Si eres un farmacéutico que está interesado en una tienda de medicamentos en la comunidad, necesitarás encontrar la ubicación y los recursos adecuados para tener éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un doctorado en farmacia en una universidad acreditada antes de iniciar tu propio negocio de farmacia. Este programa profesional de cuatro años de duración te dará el conocimiento de química, de biología y de la industria farmacéutica que necesitas para empezar como empresario.

  2. 2

    Busca un espacio para una tienda minorista en tu comunidad que contenga espacio de almacenaje, para el mostrador y para tu farmacia. Fíjate en los negocios adyacentes para evitar iniciar tu farmacia en un barrio lleno de tiendas en cadenas o independientes de medicamentos. Busca un alquiler a corto plazo para mantener tu carga financiera baja mientras tu farmacia crece en este ámbito altamente competitivo.

  3. 3

    Solicita un permiso de farmacia en la División de Control de Medicamentos de tu estado luego de firmar el contrato de alquiler de tu tienda minorista. El inspector del estado verá que tu farmacia tenga el saneamiento adecuado, los equipos de dosificación y la iluminación que cumplan con los requisitos mínimos para la seguridad del paciente.

  4. 4

    Trabaja a través de organizaciones como la Asociación Nacional de Cadenas de Farmacias y la Asociación Nacional Comunitaria de Farmacéuticos para obtener los identificadores adecuados. Si planeas abrir varias farmacias desde un principio, necesitarás un identificador de proveedor nacional para manejar las recetas electrónicas de los médicos de la zona. Cada farmacia debería tener un número de facturación de Medicare para dar recetas a los clientes mayores.

  5. 5

    Busca las farmacias mayoristas en tu área para mantener tu inventario completo desde el primer día. Pide información de precios de medicamentos de prescripción, de productos de venta libre y de accesorios a cada mayorista para determinar qué compañía funciona mejor para tu presupuesto inicial.

  6. 6

    Contrata un técnico en farmacia calificado para analizar las drogas de prescripción y para instruir a los pacientes sobre el uso adecuado de cada producto. Encuentra un técnico en farmacia que esté interesado en aprender el negocio de dirigir una farmacia para aliviarte el trabajo. Ponte en contacto con las universidades estatales con programas de farmacia y de pre-farmacia para crear una base de empleados potenciales.

Consejos y advertencias

  • Ofrece a los clientes y a los médicos varios puntos de contacto para asegurar el acceso las 24 horas. Deberías detallar las direcciones de correo electrónico, el número de buscapersonas y de teléfono celular en todos los documentos de tu farmacia en caso de que haya preguntas después de hora.
  • Protege a tus clientes de robo de identidad y de la vergüenza destruyendo documentos innecesarios. Tu farmacia necesitará mantener la información básica de contacto y las prescripciones anteriores para futuras recomendaciones de salud. Haz copias de las prescripciones y de los documentos originales de los médicos antes de destruir estos documentos y eliminarlos de forma segura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media