¿Qué se necesita para iniciar un negocio?

Escrito por carol deeb | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se necesita para iniciar un negocio?
Puede que tengas que utilizar tus ahorros para solventar los gastos iniciales. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Para iniciar una empresa se necesita más que una buena idea. Antes de renunciar a tu trabajo para dedicar toda tu atención a tu nueva empresa, es necesario determinar si será rentable y capaz de mantener el éxito durante un largo periodo de tiempo. Hay aspectos que debes considerar al evaluar lo que se necesita para comenzar tu negocio.

Otras personas están leyendo

Auto motivado

Trabajar para alguien es estar los suficientemente motivando como para levantarte por la mañana y llegar a tiempo al trabajo por miedo a perderlo. Entregas tu producto de trabajo bajo la supervisión de tu director y se te dan los descansos regulares y en días programados. Cuando eres dueño de un negocio, no puedes responder a nadie más que a ti mismo. Estar auto motivado todos los días, incluso cuando las ganancias son bajas, es imprescindible para mantener tu negocio a flote. La emoción de ser dueño de un negocio puede disminuir, pero tu determinación para que sea un éxito siempre debe estar presente. Si tu negocio se basa en tu hogar, debes levantarte, vestirte y realizar las tareas necesarias para vender tu producto o servicio.

Plan de negocios

Escribir un plan de negocios te ayudará a tener la mentalidad de lo que se necesita para empezar y dónde te encontrarás en algún momento en el futuro. Si esperas solicitar financiamiento, tu plan de negocios debe mostrarle a los prestamistas que tu idea es viable y potencialmente rentable. Una de las secciones más importantes es tu estrategia de marketing. Determina tu mercado objetivo y explica la diferencia entre tu y la competencia. Además, sin la publicidad, no serás capaz de vender tu producto o servicio. Debes delinear campañas de marketing de bajo costo, pero eficaces, como las redes sociales, que probarán poner el nombre de tu empresa en la comunidad y ayudarán a marcar tu imagen.

Capital

Establecer una empresa requiere dinero. Si estás proporcionando un servicio, donde tus gastos generales y los costes de puesta en marcha son bajos, puedes utilizar los ahorros o sacar de otras cuentas. Sin embargo, si vas a desarrollar y vender un producto, necesitarás capital para hacer el prototipo y venderlo en el mercado. Con tu plan de negocios, puedes solicitar préstamos o buscar inversores de capital de riesgo que están dispuestos a tener una oportunidad en algo que parece tener un futuro rentable.

Mantenimiento de registros

Desde el principio de tu idea de negocio, debes mantener registros detallados de todos los ingresos y gastos. Con algunas empresas, es posible que no tengas créditos por un tiempo, pero tendrás que dar cuenta de cualquier capital que se recoja. Guarda los recibos de cada pequeño gasto relacionado con el negocio, tales como el suministro de estacionamiento, gasolina y de oficina, además de los costos mayores por pagar. Detalla todas las órdenes de compra y facturas para que sea menos complicado a la hora de presentar tus declaraciones de impuestos. Registra los detalles en tu registro de cheques para que puedas hacer una referencia cruzada en el sistema contable que utilizas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles