¿Qué se necesita para servicio de banquetes desde casa en North Carolina?

Escrito por bridgette austin | Traducido por luis de la torre
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se necesita para servicio de banquetes desde casa en North Carolina?
Los servicios de banquetes operados desde casa deben registrarse como procesadores domésticos en North Carolina. (Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images)

Una excelente habilidad para la cocina y sagacidad se necesitan para iniciar un negocio de servicio de banquetes (catering service) operado desde casa. Al igual que otros negocios, el servicio de banquetes requiere un plan de negocios y comprobante de que tienen las instalaciones, ingredientes y equipo necesarios para empezar una aventura exitosa. Una vez que los aspirantes satisfacen los requisitos del estado, pueden empezar a anunciar sus servicios a clientes potenciales.

Otras personas están leyendo

Solicitud

El primer paso para operar un servicio de banquetes desde casa en North Carolina es desarrollar un plan de negocios. Todos los servicios de banquetes deben enviar una solicitud de inspección como procesadores domésticos que incluye un plan de negocios remarcando los ingredientes de los alimentos, proveedores, procedimientos de negocios y equipo de cocina. Revisa con tu ayuntamiento o comité de zonificación si puedes operar un negocio de comida en tu casa. Las regulaciones pueden ser diferentes en cada municipalidad. Los puntos adicionales que deben ser enviados junto con la solicitud incluyen copia de tus etiquetas de productos alimenticios y factura de agua.

Requisitos

Para operar un negocio de banquetes desde tu casa, debes seguir el U.S. Food and Drug Administration’s Good Manufacturing Practices. Por ejemplo, no son permitidas las mascotas en negocios de comida operados desde casa, incluso si la mascota sólo viene en ciertos momentos del día. Los servicios de banquetes de North Carolina deben seguir los requisitos de seguridad y sanidad que aseguren el control de calidad y minimicen el riesgo de contaminación. También deben trabajar en superficies suaves fáciles de limpiar y mantener, así como también tener acceso a instalaciones de lavado dentro del área de cocina. Algunos requisitos adicionales pueden ser termómetros para refrigerador o heladera para supervisar la temperatura de los alimentos y cubiertas protectoras en el área de la cocina.

Registro

Para operar efectivamente y comercializar tu negocio, solicita un número de contribuyente de venta y uso así como un número federal de identificación de empleador (EIN). Un número de contribuyente se requiere para vender bienes a los consumidores, mientras que un EIN se necesita para contratar empleados. Registra tu nombre en el registro de propiedad de tu condado donde planeas establecer tu negocio y si tu negocio es de un sólo propietario o sociedad. Si tu negocio de banquetes es una corporación o una compañía de responsabilidad limitada, regístralo en la North Carolina Secretary of State, Corporations Division.

Consideraciones

Aunque algunos productos alimenticios --incluyendo artículos horneados, jamones, jaleas y especias-- pueden prepararse en tu misma cocina, la mayoría de los productos alimenticios deben ser elaborados en una instalación comercial. Esto implica cocinar o preparar alimentos que son ofrecidos a otros residentes, o para eventos y fiestas. Aún más, los alimentos que deben ser elaborados fuera de las instalaciones domésticas incluyen artículos refrigerados y congelados, enlatados de baja acidez, lácteos, mariscos y agua embotellada. Cuanto más alto riesgo de contaminación para los alimentos que produces, mayor es la probabilidad de que tengas que cumplir con regulaciones estatales o federales adicionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles