¿Qué se necesita para viajar a Londres?

Escrito por greyson ferguson | Traducido por mary gomez
¿Qué se necesita para viajar a Londres?

London - Tower of London image by XtravaganT from Fotolia.com

Cuando viajas al extranjero, necesitas varios documentos clave para entrar en el país de destino. Para algunos países, se requiere de visas especiales de viaje y vacunas. Este no es el caso de Londres, Inglaterra. Sólo se necesitan unas pocas cosas diferentes para entrar en el país. La mayoría se puede adquirir con bastante facilidad.

Otras personas están leyendo

Pasaporte

Debido a que Londres es la ciudad más grande del Reino Unido y también es la capital, es el punto más típico de entrada para los viajeros. Al igual que con todos los viajes internacionales, se requiere de un pasaporte para entrar.

Dinero

Lleva la moneda del Reino Unido (libra esterlina) al llegar. Esta regla fue puesta en práctica antes de que aumentara la popularidad de los cajeros automáticos. En vista de que es fácil obtener la moneda, esta regla no se aplica de manera estricta. Pero sigue siendo una buena idea llevar unas cuantas libras antes de entrar. Normalmente, esto se puede hacer a través de un agente de intercambio de dinero en el aeropuerto de partida.

Visa

Para los visitantes de la Unión Europea no es necesario la adquisición de una visa para entrar en el país. Los viajeros procedentes de los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Canadá y Nueva Zelanda recibirán un "permiso de entrada", el cual permite que el viajero permanezca en el país hasta por seis meses. Todos los demás visitantes tendrán que solicitar una visa a través de la embajada británica de su propio país.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media