Hogar

Qué necesitan los árboles de arce para crecer

Escrito por brenda priddy | Traducido por vanesa sedeño
Qué necesitan los árboles de arce para crecer

Con el cuidado adecuado, los árboles de arce puede durar muchos años.

red maple tree image by Giovanni Aquaro from Fotolia.com

Los árboles de arce son versátiles y pueden crecer casi en cualquier zona. Se encuentran a lo largo de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, estos suelen predominar en climas frescos y húmedos. Existen algunos métodos de cuidado específicos y ciertos elementos que debes tener en cuenta para promover el crecimiento saludable de los arces.

Otras personas están leyendo

Geografía

Los árboles de arce se encuentran en las zonas de rusticidad 3 a 9 de Estados Unidos. Estas áreas abarcan desde Minessota hasta Texas y Florida, e incluyen a la mayoría de los estados del país. Aunque los arces son resistentes y pueden soportar muchos climas, en general se encuentran en zonas más frescas, como las que se encuentran en el norte y noreste. Muchos de estos árboles también crecen en Canadá. Si bien la rusticidad es un factor que influye en el crecimiento de los arces, también hay otros factores involucrados.

Suelo

Los árboles de arce crecen mejor en un suelo que tenga un pH neutro o ácido, de 7 o menos. Un pH entre 6 y 7 es ideal. Para comprobar estos niveles en el suelo, puedes comprar un kit en cualquier tienda de suministros para jardinería. Los arces prefieren suelos drenados y arenosos. Si en tu vivienda el suelo es de arcilla, agrega un poco de arena; también puedes elevar el área en donde está plantado el árbol para que quede por encima del suelo que la rodea.

Agua

Los árboles de arce prefieren las áreas húmedas. Sin embargo, el suelo tiene que estar bien drenado. La mayoría de los arces deben recibir 1 1/2 pulgadas (3,70 cm) de agua cada semana; el agua de lluvia es ideal, pero también puedes regarlos. La mejor manera para determinar la cantidad de agua que absorben estos árboles es colocar un pluviómetro cerca de ellos. También puedes regar el suelo cuando notas que se siente seco al tacto; sin embargo debes hacerlo con cuidado, sin exceder la cantidad de agua que recibe el suelo.

Fertilización

Los métodos de fertilización también son necesarios para que los árboles de arce crezcan de manera efectiva. Los fertilizantes de liberación lenta, que utilizan la fórmula 10-10-10 NPK, son los ideales. Los árboles se deben fertilizar dos veces por mes durante la primavera y una vez mensual desde el verano hasta el otoño. Aplica el producto a una distancia aproximada de 1 a 3 pies (30 a 90 cm) del tronco para una eficacia máxima.

Luz

Los árboles de arce pueden soportar una variedad de condiciones lumínicas; aunque las ideales incluyen una exposición total o parcial a la luz solar. La cantidad de rayos solares depende de la ubicación del árbol. En climas más fríos, el arce prefiere sol pleno. Sin embargo, en climas más cálidos, con mucha luz solar se puede marchitas, de modo que recibir sombra parcial es ideal en este tipo de clima.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media