¿Qué necesitas para abrir un puesto de hamburguesas?

Escrito por rick suttle Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué necesitas para abrir un puesto de hamburguesas?
Necesitarás empleados para tu puesto de hamburguesas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Existen varias cosas para considerar al abrir un puesto de hamburguesas. La primera cosa que puedes hacer es visitar otros puestos de hamburguesas en el área para ver cómo se operan. Consigue algunas ideas sobre lo que necesitas y las mejores horas para operar tu negocio. Además, necesitarás una licencia DBA, las siglas en inglés de "hacer negocios como", si estás usando un nombre ficticio para tu negocio. También necesitarás un permiso de vendedor para pagar los impuestos de ventas en tu declaración.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Necesitarás encontrar una ubicación para tu puesto de hamburguesas. Existen varias consideraciones clave para ubicar un puesto de hamburguesas. El tráfico a pie es importante. Ubica tu puesto cerca a centros comerciales, distritos de negocio o intersecciones traficadas. La mayoría de tus negocios saldrán de la gente que sale a almorzar o las personas que hacen mandados. La visibilidad también es importante, según Allfoodbusiness.com. Encuentra una ubicación donde las personas puedan verte mientras conducen. Usa señales como "puesto de hamburguesas" para que las personas puedan verte desde la autopista. Asegúrate que tu puesto sea fácil de acceder desde la carretera, con mucho espacio para estacionar. Además, encuentra un puesto o unidad que esté en buenas condiciones y sea asequible.

Proveedor

Necesitarás a una empresa que te suministre alimentos y productos de papel. Los alimentos incluyen carne para hamburguesas, papas a la francesa, perritos calientes y bollos, condimentos como salsa de tomate y mostaza, y bebidas. Además, las personas pueden querer queso, lechuga, tomates, cebollas y mayonesa en sus hamburguesas. Las bebidas usualmente vienen en bolsas para usar con fuentes de sodas. Los elementos de papel incluyen servilletas, vasos, tapas, pitillos, bandejas de cartón para sostener varias bebidas y alimentos y cinta registradora. Existen varias maneras para encontrar a un proveedor de alimentos. Puedes buscar a un vendedor grande en tu área. Un distribuidor local puede ahorrarte dinero en los costos de envío. También hay varios proveedores mayores, incluyendo a Foodsupplier.com y Foodservicewarehouse.com. Contacta a estas empresas para ver si ofrecen todos los alimentos y suministros que necesitas.

Equipo

Existen varios tipos diferentes de equipos que necesitarás para un puesto de hamburguesas, incluyendo una parrilla para cocinar, una freidora para las papas a la francesa y máquinas de bebidas. También necesitarás una unidad de vapor o de calentamiento portátil para mantener las hamburguesas calientes, especialmente cuando se apilan durante las horas pico. Necesitarás un congelador y refrigerador. Las carnes se almacenan usualmente en congeladores. Ciertos alimentos como el queso y la lechuga se almacenan usualmente en refrigeradores. Los elementos adicionales incluyen una caja registradora, un extinguidor, recipientes de almacenamiento de productos de limpieza y una bóveda de dinero. Algunos de los principales proveedores de alimentos también venden equipos para restaurantes, como Foodservicewarehouse.com.

Empleados

Puedes trabajar en tu negocio de hamburguesas tú mismo o con la ayuda de algún familiar, especialmente si operas un puesto pequeño. Sin embargo, necesitarás empleados si generas muchos negocios diarios. Existen varias maneras para encontrar empleados. Puedes publicar una señal de "Se busca ayuda" cerca de la puerta de tu puesto. Esta señal atraerá a adolescentes y estudiantes universitarios. Otra opción es colocar un anuncio de empleo en tu periódico local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles