Tipos de informes policiales

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los informes policiales son documentos oficiales que describen los reclamos que los policías manejan. Un informe de la policía abrirá una investigación sobre la demanda y permitirá a la policía tomar acciones. Los informes policiales están generalmente clasificados como de emergencia o no emergencia.

Informe de delito

Un informe de delito permite a la policía tener una buena idea de lo que sucedió cuando un delito se llevó a cabo incluso sin verlo. Estos informes se presentan por delitos como robo, asalto y vandalismo. El informe consta de cinco partes separadas, comenzando con un encabezado que rápidamente señala de que se trata el mismo. Allí hay una introducción que describe el objeto del informe y un cuerpo que detalla exactamente lo que se reporta. El informe concluye con una declaración que resume los puntos mencionados en el cuerpo del mismo y una recomendación que describe lo que el funcionario cree que debe hacerse sobre la denuncia.

Informe administrativo

Un informe administrativo reporta violaciones documentales y delitos de los miembros del personal, detallando la información que permitirá a la policía tomar medidas administrativas en respuesta al incidente. El informe administrativo se diferencia de un informe de delito, ya que incluye a los agentes de policía y el personal, quienes pueden ser culpables de mala conducta.

El informe administrativo puede dar lugar a uno de los cinco resultados posibles. Si es "infundado" significa que la acusación ha sido refutada o bien carece de fundamento fáctico. Si el informe "no es sostenido" significa que la alegación no puede ser probada o desmentida y por lo tanto no se toma ninguna acción. En el caso de que la acusación resulte "exonerada", se determina que la acusación ha ocurrido, pero se encontró que era legal. Una "acusación sostenida" significa que se ha encontrado en violación de las políticas del departamento. Por último, si la acusación se determina un "fallo en las políticas", las acciones de los oficiales están en conformidad con la política de la policía y las leyes, pero las políticas se someten a revisión.

Informe de tráfico

Una violación de tránsito se informa a través de un informe de la policía de tránsito o una citación. Las infracciones que pueden justificar un informe de este tipo son: exceso de velocidad, no ceder el paso y un registro de vehículo vencido. Un informe de esta categoría incluye información como el nombre del conductor, la infracción, marca y modelo del vehículo, número de patente y número de identificación del vehículo.

eHow en espanol
×