¿Qué necesitas para perforar tus propias orejas?

Escrito por melody dawn | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué necesitas para perforar tus propias orejas?
Es recomendable perforarse las orejas con un profesional.

Perforarse las orejas es una declaración de moda muy popular. Las perforaciones por lo general requieren del consentimiento de los padres, hasta que al menos tengas 18 años de edad. Las perforaciones se hacen mejor por un profesional, ya que ellos pueden garantizar un ambiente estéril y cuentan con el equipo y la capacitación adecuada, para asegurar que las perforaciones se hagan correctamente. Perforarte las orejas en casa te pone en riesgo de infección, ya que no es un ambiente estéril y es posible que no mates todas las bacterias. Como último recurso, puedes perforarte las orejas en casa si eres muy cuidadoso y sigues unas sencillas instrucciones.

Otras personas están leyendo

Hielo

Ten hielo a la mano cuando estés perforando tus orejas. El hielo adormecerá el lóbulo de la oreja para que así sientas menos dolor mientras que estás realizando la perforación. Utiliza una bolsa de hielo o coloca unos cuantos cubos de hielo en un paño o en una bolsita. Coloca el hielo en la oreja durante 15 a 20 segundos aproximadamente, inmediatamente antes de utilizar la herramienta de perforación. El dolor que sientas al perforarte será mínimo, ya que no hay muchas terminaciones nerviosas en el lóbulo de la oreja.

Aguja perforadora

Lo mejor es comprar una herramienta de perforación real para perforarte las orejas. La herramienta de perforación te dará el tamaño correcto de agujero para aretes, y por lo general vienen en un paquete esterilizado. Las herramientas de perforación pueden comprarse a un bajo costo en cualquier estudio de perforaciones. Si no tienes acceso a una aguja de perforación, puedes utilizar un imperdible. Una aguja normal no hará una apertura lo suficientemente amplia en tu oreja, por lo que una aguja no es una buena opción. También necesitarás un corcho u otra superficie sólida para colocar detrás de tu oreja mientras que atraviesas la aguja, con el fin de no perforar otros tejidos.

¿Qué necesitas para perforar tus propias orejas?
Asegúrate de usar la aguja más adecuada para perforar.

Esterilización

Lávate las manos antes de perforarte las orejas. Usa desinfectante para manos o si es posible, usa guantes de látex. Si la aguja no venía en un paquete esterilizado o si estarás usando un imperdible, pon la aguja sobre fuego durante unos segundos y a continuación aplica alcohol para esterilizarla. Este tipo de esterilización puede no matar completamente las bacterias, por lo que todavía hay riesgo de infección. Coloca el corcho u otra superficie detrás de la oreja y desliza la herramienta de perforación, a través del lóbulo de la oreja. Atraviesala toda y deja durante unos 5 minutos. Retira la aguja de la oreja, limpia la sangre y coloca tu arete en la oreja. Aplica alcohol en los lóbulos de nuevo. Utiliza un analgésico suave para el dolor y limpia tus orejas con una solución de agua con sal diariamente. Mantén los aretes de cuatro a seis semanas o hasta que hayas sanado completamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles