¿Qué necesito para amueblar un apartamento?

Amueblar un apartamento puede parecer una tarea grande cuando estás comenzando. Mientras que puedes tener una variedad de libros, electrónicos y blancos, muchas personas se encuentran con poco más que eso al embarcarse a una vida independiente. Si te estás cambiando a un apartamento sin amueblar, hay algunos básicos que necesitarás para establecer un hogar cómodo y funcional.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Sala

Tu sala debe de tener asientos como un sofá y una televisión o librero, dependiendo de tus intereses. Una mesa pequeña o rinconera te dará una superficie conveniente para colocar bebidas.

Comedor

Desarrolla un comedor que supla tus hábitos de comida. Si te gusta entretener, necesitarás una mesa grande, pero si comes solo o con otra persona, un par de bancos cerca de la encimera serán suficientes.

Cocina

Tu cocina requerirá la mayor cantidad de trabajo hablando de amueblar. Necesitarás vajilla, cubiertos y utensilios de cocina para preparar y servir comida. Un microondas es un electrodoméstico esencial que puede no estar incluido en el apartamento.

Baño

El día que te mudes debes de ir preparado con un rollo de papel higiénico. Otras piezas para el baño incluyen toallas, tapetes y artículos de tocador.

Dormitorio

Mínimo debes de tener una cama y blancos. Puedes escoger añadir mesas y una cómoda. Si vives en un apartamento estudio, considera un futón que sirva como sillón y cama.

Estudio

Aunque puede que no tengas un cuarto separado para usar como estudio, probablemente quieras dedicar una esquina para un escritorio, silla y computadora, como para cualquier repisa que puedas necesitar para libros y software.

Artículos adicionales

Otros artículos que puedes necesitar en tu apartamento incluyen un reloj, luces y cualquier pieza de arte o chucherías que ayuden a hacer que el cuarto se sienta como un hogar.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente