Hobbies

Necesito ayuda con el Desierto de las Almas Perdidas en "God of War"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por lucas huidobro
Necesito ayuda con el Desierto de las Almas Perdidas en "God of War"

Puedes escuchar a cada Sirena cantando mientras te acercas. Cuanto más cerca estés, más alto cantan.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El Desierto de las Almas Perdidas es una de las áreas más desafiantes en "God of War" porque, para la mayor parte, no puedes ver a dónde estás yendo. Por suerte, también es una de las áreas más cortas del juego, así que no tienes que pasar mucho tiempo explorando a ciegas a través de la tormenta de arena.

Otras personas están leyendo

Primer Sirena

Puedes escuchar a cada Sirena cantando mientras te acercas. Cuanto más cerca estés, más alto cantan. Dirígete al este desde el comienzo del área hasta que estés en la esquina sureste del mapa. Ve al noroeste desde allí hasta que alcances un área con hierba. En este punto, deberías escuchar claramente a la primer Sirena y deberías ver un templo grande. La Sirena está rondando alrededor del frente del templo. Utiliza cualquiera de tus ataques mágicos para vencerla.

Segunda Sirena

Dirígete al centro del mapa desde el templo hasta alcanzar una plataforma grande que parece el escenario de un anfiteatro. De nuevo, deberías empezar a escuchar levemente una Sirena mientras te acercas al escenario. Corre hacia el sur del escenario y usa la Sirena como un faro; sigue su canción. La segunda y tercer Sirena se mueven bastante, así que su ubicación nunca es exacta. Sigue tus oídos hasta encontrarla, y luego usa magia para matarla a ella y a su guardián Minotauro.

Tercer Sirena

Vuelve al área del escenario en el centro del mapa. Dirígete al norte y escucha la canción de la última Sirena. Necesitarás usar la canción como faro nuevamente. Cuando la encuentres, utiliza magia para destruirla. Esta Sirena también tiene un Minotauro con ella.

Templo del Este

Vuelve al templo al este, donde luchaste contra la primer Sirena, y entra. Abre los cofres para rellenar tu salud y barras de magia, y luego guarda tu juego. Corre por las escaleras y salta a la izquierda para encontrar una puerta. Ábrela y arrastra el bloque a la cinta transportadora. Empuja el bloque a la izquierda, contra el camino de la cinta transportadora, mientras que te defiendes de los enemigos. Utiliza los pilares a lo largo del camino para sostener el bloque en su lugar mientras peleas. Empújalo al final de la cinta transportadora para que esté contra la pared trasera. Salta en el bloque, luego sube al próximo nivel del templo.

Batalla Final

Una vez que estés en el nivel superior del templo, ve a través de la puerta grande y sopla el cuerno. Esto abrirá un camino. Sigue el camino a un segundo cuerno, que activará una escena y una lucha contra un enjambre de Sirenas. Utiliza tus hechizos más fuertes y Furia de los Dioses para vencerlos. Volverán a aparecer luego de un tiempo, pero cuando hayas matado suficientes, el cuerno reaparecerá y puedes avanzar al próximo área.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media