¿Qué necesito para conectar mi computadora a la TV y ver una película?

Escrito por alexander abbott Google | Traducido por jose mendiola
¿Qué necesito para conectar mi computadora a la TV y ver una película?

Disfruta tus películas

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Hoy en día muchas personas miran sus programas y películas favoritas desde su computadora, ya sea descargándola o compartiéndola en línea. El problema es que la pantalla de la computadora es más pequeña que la de un televisor. Afortunadamente, hay una manera de conectar tu computadora a la televisión y así disfrutar del tamaño que te ofrece la televisión.

Otras personas están leyendo

Conecta tu computadora a la televisión

Dependiendo del tipo de computadora y televisión que tengas, va a haber diferentes pasos a tomar. Los tipos de conexión básicos en una computadora o televisor son los S-Video, VGA, DVI HDMI y DisplayPort. Mientras modelos viejos de televisores vienen con entradas S-video, los nuevos televisores HD traen entradas para VGA, DVI o HDMI que te darán una calidad de imagen y sonido superior. Compra o encuentra un cable que tenga una conexión soportada por tu computadora y conéctalo a la entrada en el televisor. En la mayor de los casos, necesitarás comprar el cable para convertir la señal. Éstos cables los puedes comprar en línea o tiendas de electrónica como RadioShack, BestBuy o la Apple Store. En los manuales de tu computadora y televisor te describen las entradas específicas que contiene y así puedes saber qué cable comprar. DVI a HDMI y VGA a DVI son dos de los cables más comunes para conectar y convertir la señal de tu computadora a la televisión. Una vez que tengas el cable correcto, conectas las entradas en tu computadora y televisor y puedes disfrutar la señal.

Configurando tu televisor

Con el cable que conseguiste, debes configurar la televisión para que acepte la señal de video que está recibiendo de tu laptop o PC. Usa el control remoto de tu televisión y cambia la entrada de video a "Entrada Externa", "Video 1" o "HDMI 1". Los ajustes de entrada pueden variar de una televisión a otra, pero puedes revisar el manual de tu televisión para saber cual entrada es la que recibe la señal. Una vez que estés en la entrada que escogiste, debe aparecer la misma imagen que tienes en tu computadora. Puedes ajustar el brillo, contraste y resolución de la imagen para mejorar el aspecto de videos y películas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media