¿Qué necesito para empezar una casa de empeño?

Escrito por rebecca lake | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué necesito para empezar una casa de empeño?
¿Qué necesito para empezar una casa de empeño? (George Marks/Retrofile/Getty Images)

Si alguna vez has necesitado ganar dinero rápidamente, es probable que hayas visitado una casa de empeño. Estos negocios hacen préstamos a corto plazo a los clientes a cambio de mantener su propiedad como garantía. Para poder recuperar tu propiedad, tienes que devolver el préstamo dentro de un periodo específico. Si estás interesado en empezar tu propia casa de empeño, existen varias cosas que necesitas para iniciar el negocio.

Otras personas están leyendo

Incorporación y licencias

Antes de abrir tu casa de empeño, tendrás que establecer la empresa como una corporación legal y obtener las licencias apropiadas. Para incorporar tu casa de empeño, tendrás que contactar a la oficina del secretario de estado donde planeas abrir el negocio. El costo para incorporar puede ir de US$50 a US$400, dependiendo de dónde quieres hacer negocios. También tendrás que solicitar números de identificación de impuestos estatales y federales. Una vez que te hayas incorporado, tendrás que conseguir los formularios apropiados de licencias en el Departamento de Instituciones Financieras de tu estado. Las tarifas de licencias generalmente van de varios cientos a miles de dólares. Si planeas hacer acuerdos con armas de fuego, también tendrás que conseguir la licencia federal correspondiente.

Seguro y seguridad

Además de las licencias, tendrás que comprar un seguro para cubrir cualquier robo, pérdidas o daños en tu inventario, la propiedad del negocio y tus empleados. Dependiendo de la empresa aseguradora que elijas, puedes asegurar tu inventario contra daños causados por incendios, rayos, terremotos o inundaciones. También puedes asegurar al edificio como tal, incluyendo los accesorios interiores y exteriores y el paisaje. También tienes que incluir una cobertura de responsabilidad personal para cubrir los reclamos que puedan surgir por accidentes que ocurran en tus instalaciones o una cobertura de responsabilidad de productos si planeas vender armas de fuego. Debido a la necesidad de tener grandes cantidades de efectivo a mano, necesitarás una caja fuerte para almacenarlo, y necesitarás un almacén asegurado para almacenar los artículos mantenidos como garantía.

Capital e inventario

Las casas de empeño generalmente lidian solo en efectivo, y necesitarás tener una buena cantidad de capital inicial para poder empezar a garantizar préstamos a tus clientes. No hay una figura establecida sobre cuánto deberías tener, pero ten en cuenta que además de los préstamos, necesitarás suficiente efectivo para cubrir tus gastos de operación durante los primeros meses hasta que el negocio empiece a generar ganancias. Esto incluye el dinero de la renta, servicios públicos, seguro, nómina y mercadeo. Dependiendo del tamaño de tu casa de empeño, puedes necesitar tener miles de dólares a mano antes de poder abrirla. Generalmente puedes encontrar artículos para revender a través de ventas de jardín, ventas estatales, tiendas de segunda mano, subastas o vendedores en línea.

Ubicación

Finalmente, necesitarás encontrar la ubicación correcta para tu tienda. Los criterios para considerar elegir una ubicación son sus costos generales, tamaño, el tipo de tráfico que tiene y la competencia en el área. Una vez que encuentres una ubicación, tendrás que revisar las regulaciones locales de zonificación para asegurarte que puedes abrir una casa de empeño ahí. Además de encontrar una ubicación física, también deberías considerar crear una presencia en línea y hacer un sitio web de la empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles