¿Qué necesito hacer para engordar?

Escrito por lizz shepherd | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué necesito hacer para engordar?
Una persona con bajo peso necesita engordar para poder añadir masa muscular. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una persona con bajo peso necesita engordar para poder añadir masa muscular. También es importante para las mujeres que intentan concebir un bebé tener un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente alto para poder hacer las hormonas apropiadas. En cualquier caso, ganar peso debe hacerse teniendo en cuenta la salud general.

Otras personas están leyendo

Tipos

Ganar peso puede hacerse de varias maneras, pero cualquiera que intente engordar debe hacerlo de una manera sana. Engordar de forma saludable, como dejar de hacer todo tipo de ejercicio o tomar comida rápida todos los días puede tener un efecto rápido, pero puede conducir a tener problemas de salud. Engordar correctamente debe hacerse comiendo más calorías y comer calorías te ayudará a añadir músculo en lugar de pura grasa.

Periodo de tiempo

El tiempo que se necesita para ganar peso depende de cuánto peso tienes que aumentar y de las calorías extras que estás consumiendo. Hay calculadoras de calorías y de aumento de peso en línea que te pueden decir exactamente cuánto tiempo te llevará obtener tu número elegido de libras en tu tasa actual de aumento de peso. También puedes utilizar las calculadoras de peso para averiguar cuántas calorías extras necesitas para obtener la cantidad fijada en una cantidad específica de tiempo.

Función

Para subir de peso, come durante todo el día. En vez de comer dos o tres comidas grandes, come cinco o seis comidas llenas de frutas, verduras y proteína. Comer comida basura para ganar peso puede causar colesterol elevado y enfermedades del corazón. En cambio, aumenta la ingesta de proteína para añadir peso con músculo. Toma suplementos de aumento de peso de alto valor proteico junto con tus comidas para obtener un resultado más rápido. Estos a menudo se comercializan como polvos de proteína que se utilizan para hacer batidos.

Efectos

Cuando una persona con bajo peso engorda, puede conducir a tener más fuerza física y mejor función del órgano. También puede conducir a tener más energía y la piel y el cabello más saludable. Estar por debajo del peso puede causar fatiga, infertilidad, anemia y daño al hígado y a los riñones. Engordar en estos casos puede revertir todos estos efectos adversos. Y como las personas con bajo peso a menudo son conscientes de su peso, puede resultar en una mejor autoestima.

Advertencia

Los esteroides anabólicos se han utilizado durante décadas por personas que buscan un aumento de peso rápido. Sin embargo, estas sustancias son ilegales y extremadamente insalubres cuando se utiliza para este propósito. Retarda el crecimiento de los adolescentes y crea trastornos mentales como la depresión y el trastorno bipolar. Las mujeres que toman esteroides pierden su tejido mamario, dejan de menstruar y les crece a menudo exceso de vello facial. A diferencia de aumentar de peso de manera sana, el músculo que se desarrolla cuando tomas esteroides pronto desaparece después de que la persona deja de tomar las drogas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles